« Home | Demasiados cumpleaños » | Fútbol o cine » | Paseos » | Très joli(e) » | Something for the weekend » | Gestos y palabras » | Portugal y Lenin » | Regreso a mi mismo » | Larga caminata » | Eurovisión y clases de baile » 

viernes, junio 23, 2006 

Llegadas mágicas

Llega la noche mágica, llega el verano, llega el momento de cortarse el pelo y llegan todos y todas: vuelven mi hermano de Alemania, mi hermana de Londres, mi padre de Almería, Santos del eje Madrid-Santiago, Álvaro y Raquel from Glasgow y también Cris y sus amigas desde Madrid.
Además tengo en unos minutos los partidos del mundial y tres fiestas de solsticio distintas (la de mi edificio, la de mi barrio y la de As Lapas) con grupos de gente tan dispar que será difícil tenerlos a todos juntos y eso sin contar otra gente que aparecerá bajo el fuego de la noche.

Motivos más que suficientes para contar lo sucedido en cuanto me recupere y celebrar otro mes más de mi diario al que cada vez le hago menos caso.

Powered by Blogger
and Blogger Templates