« Home | Gestos y palabras » | Portugal y Lenin » | Regreso a mi mismo » | Larga caminata » | Eurovisión y clases de baile » | Cortos políticamente incorrectos (II) » | Friendly Friday » | Cristina Rosenvinge » | Lágrimas del pulpo » | Gunners vs Culés » 

viernes, mayo 26, 2006 

Something for the weekend

Al final lo he pensado mejor y no he ido al Festival do Norte. Tener que ir solo, ante la baja de Tóni, suponía conducir de noche o bien viajar en tren y alargar la noche hasta coger el primero de la mañana siguiente. Teniendo en cuenta que la entrada valía 40 euros y tendría que añadir otro tanto por el viaje, la comida y la bebida era demasiada paliza para solo ver a los cuatro últimos grupos.
Analizándolo aún más fríamente iba a hacerlo todo por The Divine Comedy puesto que a Nacho Vegas ya lo había visto tres veces, a los Echo & The Bunnymen les reconocía su talento pero no estaban entre mis favoritos y a Cycle los utilizaría para bailar de lejos “Confussion” porque no soporto la chulería madrileña de La China Patino. Demasiado sacrificio para ver a un Neil Hannon que me encantó y sorprendió en el Fib de hace diez años pero que había enfriado su talento en sus últimos discos.
Espero que mis amigos acreditados, sr.atlántico y mr.penguin village, no me pongan las uñas largas por habérmelo perdido.

Powered by Blogger
and Blogger Templates