« Home | Eurovisión y clases de baile » | Cortos políticamente incorrectos (II) » | Friendly Friday » | Cristina Rosenvinge » | Lágrimas del pulpo » | Gunners vs Culés » | Secuelas » | Retroalimentación 06 » | Adiós a la tranquilidad » | Enfermero y recadero » 

domingo, mayo 21, 2006 

Larga caminata

Conseguí dormir ocho horas, bajé a tomar un café y leer el periódico y me pasé por el stand de Intermón para ver cómo tenían montado este año "El día para la esperanza". Le llevé el periódico a mi madre y cogí los papeles de Hacienda para que mi padre los viera y se los llevara a su asesor para comprobar mi declaración y la suya no tenían incongruencias fiscales.
Cerca de las ocho quedé con Marta para ir hasta casa de Bea, mitad de camino en bus y la otra mitad a pie. Me contó lo de la actuación anoche de Quequé en el Playa. Cuando íbamos por el Milenium nos llovieron agua y piedras, menos mal que fueron unos segundos porque me quité mi chaqueta de terciopelo negro para guardarla debajo de mi camiseta y protegerla del aguacero.
En casa de Bea genial, contándonos su viaje a Canarias y el bautizo de su sobrina con las fotos subsiguientes. Luego sacó licor de platano canario que hizo que me dejara fotografiar con un gorro y un foulard que pasará a ser mi imagen en sus móviles.
Pasadas las diez Marta y yo regresamos, esta vez en bus pero también fue algo extraño porque nos subimos en la parada equivocada y a los cinco minutos volvió a pasar por casi el mismo sitio donde se subió una señora de la que nos habíamos reido porque no le dio tiempo a coger el bus. Ahora era ella la que se reía de nosotros.
Quedamos en llamarnos esta semana para ver la exposición de Ibarrola en el Macuf.

Hoal pablo, estoy en coruña aunque medio enfermo y bastante liado...el jueves me voy para santiago y luego al festival do norte....igual podemos vernos en algún momento, si ves que tal dame un toque....me acabo de acordar que me he dejado el disco de beef en madrid, que tonto, te lo podía haber devuelto...:(

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates