« Home | Larga caminata » | Eurovisión y clases de baile » | Cortos políticamente incorrectos (II) » | Friendly Friday » | Cristina Rosenvinge » | Lágrimas del pulpo » | Gunners vs Culés » | Secuelas » | Retroalimentación 06 » | Adiós a la tranquilidad » 

martes, mayo 23, 2006 

Regreso a mi mismo

Un nuevo 23, un nuevo aniversario del blog.
Este mes ha sido muy importante para mí.
En el plano laboral me han encargado un proyecto interesante.
En el plano físico voy recuperando las formas tras varios meses de dejadez.
En el plano sentimental estoy en auge, conociendo a gente interesante y pasándomelo en grande de nuevo con los amigos que vuelven.
En el plano familiar he cuidado de mi madre cuando estaba enferma, he ido retomando la relación con mi hermano y he aguantado sin discutir unas vacaciones con mi padre.

Quizás no he ido al cine tanto como hubiera podido aunque incluso, éso también sea bueno.

Powered by Blogger
and Blogger Templates