« Home | Last Life in the Universe » | 75 años de ilusión » | Fragmentos ferroviarios » | En tren hacia Alicante » | Inside Deep Throat » | Volver al almacén » | Los comienzos de un proyecto » | Caché » | Menuda Rentrée » | Noche Astrud »

martes, abril 25, 2006

Aún más reencuentros

Últimamente no doy a basto con tanta gente que vuelve a estar cerca de mí. Esta tarde fueron los chicos quienes me llamaron para tomar algo. Pasé por casa para dejar las cosas y salí hacia el Quindío donde me reencontraría con Tóni (recién llegado de su crucero por el Mediterráneo), Sergio y Tonecho.
No me dieron tiempo ni para pedir, eso que apretaba el calor y de camino solo esperaba llegar para tomarme algo fresquito, y cogimos el coche sin rumbo fijo y acabamos en el “Green Street” buscando algo de sombra y una camarera. Tomamos varias rondas ya que al rato llamó y apareció David Ago que nos deleitó con un repertorio de anécdotas sobre sus vacaciones en Torremolinos o las hazañas de sus alumnos de ocho a diez años (nos quedaremos para siempre con un nombre: Damián). Finalmente salimos de allí con el dulce “hasta luego” de la guapa camarera incluido, quedando para vernos más veces ahora que el sol ha vuelto a lucir.
Me quedaban dos horas para el concierto de Mando Diao y acababa de comenzar el partido del Villareal – Arsenal, la vuelta de semifinales de Champions. Lo más lógico era buscar un sitio donde cenar algo y ver el partido pero preferí devolverle la llamada de esta tarde a Marta y quedar con ella, previo paso por casa para prepararme para el concierto. Fui a buscarla a su casa, cruzándome con Cris que por señas quedó en que nos llamaríamos un día de éstos. Recogí a Marta y nos fuimos a tomar unos sándwiches vegetales a la hamburguesería “La Torre” mientras nos poníamos al día de los últimos acontecimientos. Después le acompañé hasta su portal y por ser amable perdí el bus y tuve que coger un taxi hasta el Playa.