« Home | Buenas noches y buena suerte » | I love this game » | Paul Collins » | Life Aquatic » | Funny Games » | 71 fragmentos de una cronología del azar » | Días atípicos » | El Video de Benny » | Moby Dick » | Iluminados por el fuego » 

miércoles, febrero 22, 2006 

Dos no-cumpleaños

Lo que pensé que sería un ligero brote de alergia matutina me tuvo toda la jornada laboral con una mano en el teclado y otra en el ratón pero alternándose para hacer continuos viajes a mi bolsillo en busca del pañuelo salvador.
Me duró hasta la tarde, estando a punto de cancelar una cita con los amigos. Había quedado con Tóni, Sergio y Tonecho en La Bottega, en una especie de no-celebración de los recientes cumpleaños de los dos primeros.
Otra vez a contarnos lo acontecido en las últimas semanas a los conocidos y la promesa de un futuro fin de semana en el que salir por la noche que nunca llega. También fuimos al OCM. Me tomé sendos chocolates en cada sitio, estoy en una etapa muy propicia para asaltar la nevera en busca de chocolate o leche condensada.
Podría haber ido al Cgai a ver la versión de Haneke de “El Castillo” de Kafka pero entre que seguía resfriado y que no me apetecía dicha adaptación, regresé a casa para ver el partido entre el Chelsea y el Barça metiéndome en la cama en cuanto acabó a la inaudita hora de las once.

Powered by Blogger
and Blogger Templates