« Home | El Video de Benny » | Moby Dick » | Iluminados por el fuego » | El Séptimo Continente » | “Accidente” con un té moro » | The Phantom Keys & The Fumestones » | Kandahar » | Comienza el VI Naciones » | La Pocilga » | Sólo Dios lo sabe » 

lunes, febrero 13, 2006 

Días atípicos

El sábado pensaba haber ido al cine pero tras una comida familiar con mis padres, hermanos, mi “cuñada” alemana y mi abuela, me mandó un mensaje Bea que estaba en su casa con Marta y Sonia y fui hasta allí. Nos lo pasamos muy bien, el tiempo pasó volando y pude completar las dos listas pendientes “quién se irá a vivir con su pareja antes” y “quién tendrá hijos antes” de nuestros amigos comunes. Me puse de último en la primera y de primero en la última.
Después dejamos a Bea y nos fuimos hasta casa de Sonia, estuvimos viendo “House” hasta que llegó Jose. Ellos se fueron por su lado y yo me fui con Marta a cenar a “El Tren”. Cuando acabamos nos apetecía un té y la llevé al “Art-té”. Le gustó pero nos pareció fatal una patética conversación con los camareros (no sabían lo que era un “Earl Grey” y lo disimularon diciendo que solo sabían hacer té artesanal). Esa conversación fue el preludio de un mutuo consultorio sentimental que nos llevó casi dos horas y que estuvimos a punto de rematar viendo una película de llorar pero finalmente desechamos la idea porque nos íbamos a reír demasiado.
En fin tras este rollo sobre mi fin de semana, completado con varias dosis de fútbol y rugby, llegó un agotador lunes en el que el cansancio y la superstición me hicieron dejar para mañana ir al Cgai.

Powered by Blogger
and Blogger Templates