« Home | Paul Collins » | Life Aquatic » | Funny Games » | 71 fragmentos de una cronología del azar » | Días atípicos » | El Video de Benny » | Moby Dick » | Iluminados por el fuego » | El Séptimo Continente » | “Accidente” con un té moro » 

lunes, febrero 20, 2006 

I love this game

Lamento ser redundante pero esta siendo un mes demasiado duro en el curro, hasta el punto de tener que quedarme un poco más para compensar la infernal mañana siguiente. No me gusta empezar a tope, necesito una hora tranquila para coger el ritmo frenético aunque éste dure hasta el final de la jornada.
Encima sigo con una especie de dolor casi crónico en la parte posterior de la pierna derecha que me ha impedido ir al gimnasio en todo este mes y que añade inquietud a mi hipocondríaca figura cada vez más delgada y estresada.

El resto del fin de semana y parte de la tarde de hoy lo pasé viendo baloncesto: el triunfo del Tau en la copa, el concurso de mates y triples y el partido de la estrellas con Gasol como debutante. Eso sí, no todo iba a ser baloncesto también pude ver un nuevo empate del Depor en casa frente al Zaragoza, anticipo de la próxima semana mucho más futbolera con la vuelta de la Champions y quién sabe si de una futura final de copa.
Mi único contacto fuera de las canchas fue pasadas las nueve del domingo al acabar la final de copa subí hasta el “Baobar” donde me esperaban Bea y Alex, también llegó algo más tarde Marta. Para rematar la noche, Alex, Marta y yo cenamos unos kebabs en la calle San Juan en el local más cercano a la Plaza de España que son mejores que los del final de la calle. No había estado nunca y eran realmente buenos, además la estética del sitio era muy agradable.

Powered by Blogger
and Blogger Templates