« Home | Llegada con sobresalto » | Día de Reyes » | Regalos y anticipo de rebajas » | Primer día del año » | El último del año » | Cinema de noite » | Un toque de cultura tradicional » | Ese camarero me suena » | A derrochar se ha dicho » | Navidad atípica » 

sábado, enero 07, 2006 

Limpieza total y rebajas fugaces.

Tenía una mañana de sábado muy planificada que quedó limitada por la noche anterior. Únicamente pude darme una larga sesión de ducha, afeitado, limpieza facial y manicura casera. Había que celebrar que volvía a salir de noche. Para culminar con el proceso limpiador necesitaba un corte de pelo y pasé por Fatall para que Belén me diera cita para esta tarde. Seguí mi camino hacia Zara para ver si podía dar el cambiazo (encontrar la ropa que me compré hace unos días, volverla a comprar rebajada y devolver más cara ganando la diferencia). Fui a los tres Zaras que estaban abarrotados pero no encontré mis prendas, adiós cambiazo. En cambio sí que pude comprarme el chaquetón soñado en Purificación Garcia con un 50% que lo hacía asequible para mis bolsillos. Pasaban unos minutos de las dos y quedé para ir a comer con mi padre y mi hermano.
Después de comer, eché otro vistazo a las rebajas de camino a cortarme el pelo en Fatall. Me encanta charlar con Belén mientras me corta el pelo; aunque voy cada tres o cuatro meses siempre se acuerda de mi nombre cuando me apunta para pedir cita y nos pasamos la escasa hora charlando de cualquier cosa. Al salir pasé por casa de mi madre a enseñarle mi corte de pelo y el chaquetón de paso que lo dejaba allí. Quitándome los pelos del cuello y orejas me miré al espejo y tenía un aspecto muy diferente al de ayer. Fui hasta casa de mi padre a ponerle el partido del Depor que estuvimos viendo hasta el final. Nada más acabar, con victoria forastera del Depor ante el Athletic de Bilbao, me llamó Álvaro que estaba con Juan. Me esperaban, la noche comenzaba.

Powered by Blogger
and Blogger Templates