« Home | Ese camarero me suena » | A derrochar se ha dicho » | Navidad atípica » | Noche nada buena » | Alargando las horas de sueño » | El Perro Negro » | Otro viernes laboral e infernal » | Larga comida de empresa » | Match Point » | El Derby » 

miércoles, diciembre 28, 2005 

Un toque de cultura tradicional

Al salir de otro día de curro aburrido me fui al Centro Cívico Municipal de San Diego para ver la exposición sobre ropa e instrumentos musicales tradicionales de la Asociación Cultural Donaire. Allí estaban Alex esperándome y Pablo, auténtico maestro de ceremonias. Como a Alex le tocaba vigilar desde las seis, eché un primer vistazo y nos fuimos a tomar algo y hablar. Subimos, estuvimos un buen rato viendo los artículos, atendiendo a las explicaciones de Pablo y al final, culminé mi deseo de hacerme socio al darle mis datos a la presidenta. Me despedí de Alex, sabiendo que nos veríamos un día de estos pero no en fin de año, y a Pablo ya le felicité directamente por todo dejando mi firma y comentario en la libreta de visitas. Hacen una labor fundamental para recuperar el legado cultural de nuestros antepasados.

Powered by Blogger
and Blogger Templates