« Home | A derrochar se ha dicho » | Navidad atípica » | Noche nada buena » | Alargando las horas de sueño » | El Perro Negro » | Otro viernes laboral e infernal » | Larga comida de empresa » | Match Point » | El Derby » | Banditi a Orgosolo » 

martes, diciembre 27, 2005 

Ese camarero me suena

Cerca de las ocho, repleto de bolsas abandoné mi afán consumista, propiciado en parte por el dinero cobrado y por haberme olvidado las llaves en casa y no conseguir localizar a nadie de mi familia. Llamé a mi madre y me dijo que estaba en casa. De camino me encontré con mi hermana, le conté mi aventura y casi nos despedimos porque se iba de juerga y yo me acostaba temprano. Dejé las bolsas en casa, hablé un rato con mi madre, cogí mis llaves y salí hacia el “Dog Bollocks” donde había quedado con Tóni.
Cuando llegué, estaban también Sergio y Carlos. Después llegarían Jose Leo, Richard y el otro chico que completa el trío y nunca me acuerdo de su nombre. Se me hizo muy raro cuando llegó el camarero y era mi hermano, no buscamos ningún guiño, fue una relación puramente profesional. Tardé algo en decírselo al resto porque no quería las típicas bromas. Estuvo muy bien el reencuentro con parte de los amigos, pasamos una tarde agradable que continuamos cenando unas raciones en “La Checa”; momento de deleite gastronómico propicio para intercambiar datos sobre nuevos lugares donde comer bien y barato. Ellos seguirían pero la medianoche nos rondaba y era demasiado tarde para mí.

Powered by Blogger
and Blogger Templates