« Home | Cinema de noite » | Un toque de cultura tradicional » | Ese camarero me suena » | A derrochar se ha dicho » | Navidad atípica » | Noche nada buena » | Alargando las horas de sueño » | El Perro Negro » | Otro viernes laboral e infernal » | Larga comida de empresa » 

sábado, diciembre 31, 2005 

El último del año

Estos tres últimos días los he pasado intentando deshacerme de los virus que invaden mi cuerpo. En la empresa a casi todos nos duele algo más o menos relacionado, ya sea la garganta, la cabeza, la nariz que gotea, el cuello, malestar general. Distintos síntomas para un mismo mal, una especie de gripe colectiva fomentada por los pinchos de jamón o tortilla con restos de cestas de los que hemos disfrutado en los últimos días tranquilos en mucho tiempo.
Por lo demás, apenas he salido de casa, la lluvia no para y en estas condiciones no había forma de quedar con nadie. He acudido a mi cita anual con el dentista para hacerme una limpieza. Esta vez me atendió la chica, me dijo que tenía mucha suerte con mis dientes y que siguiera cuidándolos tan bien.
Disfruté del primer partido de la selección gallega en muchos años, fue el jueves contra Uruguay en Santiago. Ganamos 3-2 con buen sabor de boca. Una pena no haber podido conseguir una entrada (se agotaron enseguida) para ver el partido con Carlos y Seco que sí la consiguieron.
Hoy he comido con parte de mis primos/as y mi hermano en el Bar David, con la intención de institucionalizar dicha comida una en verano y otra al final del año.
Cenaré en casa de mi abuela con mi madre, mi hermano y mi abuela. Después subiré a casa de mi tío para felicitar el año a mi padre, mis tíos/as y primos/as. Se supone que muchos de mis amigos emigrantes estarán por aquí, espero poderlos ver esta noche. Supongo que quedaremos en la cervecería “Moore” sobre la una para felicitarnos el año y dividirnos rumbo a diferentes fiestas o a casa según sean las ganas, el bolsillo y la salud. Si las fuerzas me acompañan pasaré por allí y finalmente iré a la barra libre de “Keops”.El resto de la noche/día ya se verá.

Un saludo para todos, y como dice un sms recibido esta tarde:Os deseo un feliz año y que lo celebréis con las cinco eses: Salud, suerte, sexo, sentolas y sigalas.

Te he encontrado! (pero casi de milagro porque en el fotolog de nuestro "oscuro" amigo se ve todo también oscuro, tienes que ir con el puntero del ratón para ver si en realidad, a parte de lo negro, hay algo más).
Estoy en fase de abrir el dichoso fotolog de turno. Cuando lo haga de avisaré por si te apetece verlo.
Ciao.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates