« Home | Navidad atípica » | Noche nada buena » | Alargando las horas de sueño » | El Perro Negro » | Otro viernes laboral e infernal » | Larga comida de empresa » | Match Point » | El Derby » | Banditi a Orgosolo » | Cumpleaños con cena en La Paloma » 

martes, diciembre 27, 2005 

A derrochar se ha dicho

Parece que la semana se presenta tranquila en el curro. Hay que aprovecharlo para relajarse un poco y disfrutar de los descansos más largos, ya habrá tiempo para echarlos de menos. Además, hemos ido a cobrar el aguinaldo.
He comido con todos los hermanos y mi padre, juntos por primera vez en muchos meses, para despedir a mi hermana que vuelve a Londres. Regresará en menos de un mes para hacer su (esperado) último examen de su segunda carrera.
Por ello (le tenía que regalar algo por Reyes) y porque tenía que empezar cuanto antes he dedicado la tarde a comprar regalos. Pasé por Tipo para buscar alguna oferta en que gastar parte del aguinaldo corporativo, me llevé uno de los Ramones y el primero de Franz Ferdinand (poner un disco de mp3 no es lo mismo).Lamentablemente tuve que entrar en ese centro comercial fascista y discriminatorio (con triángulo verde como logotipo), única posibilidad en mi ciudad de comprar Dvds interesantes, espero que los rumores de apertura de la FNAC se concreten cuanto antes para poder hacer un boicot definitivo al C….glés. Hacía tanto que no iba que habían cambiado la distribución de toda la zona de música y cine. Sufrí un ataque consumista y empecé a ver películas muy apetecibles a precios asombrosos, conseguí reprimirme llevándome solo “Dersu Uzala” y “Ser y Tener”.Recordé que había ido a comprar regalos para otros no sólo para mí, así que di una vuelta por la zona musical y aluciné con la variedad, cuando mis ojos vieron el del Inquilino Comunista sabía que algo raro estaba pasando. No desenfundé ningún billete para mí pero sí para adquirir el recopilatorio de Battiato para la mia mamma.
Salir a respirar algo puro, previo paso por Zara para preparar las rebajas, y un ligero paseo hasta “Equilibrio” para adquirir mi dosis semanal de productos ecológicos (hay que cuidarse chicos). Siguiente parada en “Ekipos” para comprarle la camiseta del Villareal a mi hermano, fan de Riquelme (y quién no). Por fin, mi último destino: La librería Colón. Ahí si que me pasé. Primero unos libros para mi hermana: “La Tierra Explota: Superpoblación y Desarrollo” de Giovanni Sartori y la socorrida “Agenda de las mujeres 2006”. Pero después caí en la tentación de “Ediciones del Viento” y me llevé los dos últimos libros de la colección: “Inquietud en el Paraíso” de Oscar Esquivias y “Medicina para serpientes” de Alberto Denti. Pero me esperaba algo que añadir a mi carro repleto: mis números atrasados del Cahiers que no había recogido. Total que una tarde de compras me supuso cerca de 200 euros y todavía me quedan la mitad de los regalos (incluido alguno mío).Miedo me doy con estos ataques.

Powered by Blogger
and Blogger Templates