« Home | El Derby » | Banditi a Orgosolo » | Cumpleaños con cena en La Paloma » | Punset en el COAG » | Salvatore Giuliano » | Man No Run » | Nénette et Boni » | I Basilischi » | Punk: Attitude » | La Isla de Arturo » 

domingo, diciembre 18, 2005 

Match Point

Otra jornada de muchas horas de sueño, desayuno a mediodía de chocolate con churros de Bonilla (cortesía de mi hermano) y lectura de periódicos hasta pasadas las tres con telediario incluido de fondo.
Mi padre y mi hermano se habían ido a comer a la aldea pero yo me niego a perder la tarde del domingo pasando frío y aburriéndome cuando podré ver a mis familiares en las fechas navideñas. No coló el argumento de la última visita del año.
Mi plan dominical consistía en ir al Puerto a los Filmax a ver Match Point a las cinco y comer algo antes en mi primera visita al Vips. No esperaba que fuera el lugar elegido por todas las happy familys de mi ciudad para pasar un domingo. Acabé tomándome una ensalada y un falafel en el “Firs” pasadas las cuatro, dejaré el Vips abarrotado para otra ocasión.
La película de Woody Allen me sorprendió en muchos aspectos, era un registro nuevo alejado de sus comedias inteligentes habituales, con esa carga de sensualidad a raudales aportada por los protagonistas, Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson. Parecía una pelea por mostrar los labios más apetecibles, perfecto para parejas celosas que pudieran mirar con la libertad de saber que su acompañante también disfrutaba. Lo que no me gustó fue precisamente ese cambio de género, alejado de la comedia aunque disfruté con los giros y con la perfecta sincronización de los pasajes operísticos y los sentimientos de los personajes, y de los añorados paisajes londinenses. Conseguí verla sin que me estropearan el final todos los que me había hablado de ella.
Finalmente una curiosidad a modo de cotilleo casi privado, detrás de mí estaba una pareja en la que creo que la chica era una amiga de Xurxo llamada Ceci de la que hacía mucho tiempo que no tenía noticias.

Powered by Blogger
and Blogger Templates