« Home | Larga comida de empresa » | Match Point » | El Derby » | Banditi a Orgosolo » | Cumpleaños con cena en La Paloma » | Punset en el COAG » | Salvatore Giuliano » | Man No Run » | Nénette et Boni » | I Basilischi » 

viernes, diciembre 23, 2005 

Otro viernes laboral e infernal

Me desperté tarde, mal y arrastras, llegando a la oficina sobre las nueve, una hora tarde. La excusa de integrar al nuevo no coló pero me salvó que los otros dos trasnochadores no hubieran llegado aún. Enseguida me puse a currar, sabía que si me sentaba cinco minutos me quedaría dormido. Fue un auténtico infierno hasta las tres, que subimos a la cocina donde organizamos una comida improvisada a base de restos de las cestas, pan y unas tortillas. Mis compañeros de juerga no estuvieron, tenían que pasar por sendos hospitales de Ourense y Vigo. Poco antes de las cinco ya no podía con mi alma y me levanté de la mesa para apagar mi ordenador y contar los minutos que faltaban para marcharme.
Me dirigí hacia la casa de mi padre, lugar tranquilo y propicio para una siesta de unas horas esperando despertarme cerca de las ocho para ir al Cgai en la sesión final del año.

Powered by Blogger
and Blogger Templates