« Home | Empieza la liga » | Cinco hermanas y cinco galos » | Aires nuevos en el Soho » | Tiene que llover » | La boda más cerca » | Coincidencia de aniversarios » | Un serrucho sentimental » | Primeros encargos » | Gente del cómic » | Cena de vecinos » 

lunes, agosto 29, 2005 

Último día de playa

Sigo sin dormir las horas que necesito (entre siete y ocho), me despierto tarde con lo cual me cojo dos frutas para el camino y evito desayunar hasta la pausa del curro donde no puedo evitar tomar pan con mantequilla y café. La vieja costumbre de los cereales y el té chai en casa y la fruta en el trabajo intentaré recuperarla el mes que viene. Tengo esa manía de esperar a una fecha determinada para realizar algún cambio en mi vida.
Por la tarde he bajado (seguramente por última vez este año) a la playa con Santos. Le ha llamado Tóni para quedar luego en La Bottega. Allí degustamos un café con hielo y echamos un vistazo a la cámara de fotos para recordar las hazañas del finde. También estuvimos en A Casa da Moura y en el Polvorín. Como era el día del espectador ellos querían ir a ver Sin City a los cines Filmax del Puerto, los acompañé pero no me quedé la película porque empezaba muy tarde. Mientras tanto nos pusimos a hacer unas fotos de los tres dando un gran salto pero calculábamos mal y no estábamos sincronizados, estuvimos un buen rato repitiéndolo para conseguir una decente pero no hubo forma. Eso sí, nos partimos de risa viendo los vuelos de cada uno. Finalmente les dejé y me fui para casa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates