« Home | Sin City (por fin) » | Estoy de bajón. » | Finde casero y familiar » | Perder el sentido » | Torpeza tecnológica » | Tres cumples » | Enredos de familia » | Documental en vivo » | Síndrome post-bodorrio » | Crónica de una boda » 

jueves, septiembre 15, 2005 

Fers clas of inglis

Han sido dos días pegándole duro al inglés, ayer después de comer para preparar la prueba de nivel y durante la tarde-noche repasando porque esta mañana tenía la primera clase. La prueba resultó corta, apenas quince minutos de conversación, en general fue bien aunque tenía algunas lagunas y me costó decir las horas de los relojes. La clase de hoy, resultó extraña por tener que volver a estudiar tras dos años sin hacerlo y por ver a mis compañeros de trabajo en un entorno diferente al de la empresa. El método se basa principalmente en coger soltura al hablar, dejando como algo secundario la gramática o la escritura. Es justo lo que necesito porque cuando he hablado con gente en inglés por el contexto entiendo casi todo lo que me dicen pero a la hora de responder me paro a pensar en castellano perdiendo tiempo y dejando a mi interlocutor con cara de tonto. En mi grupo están repasando y por lo visto en este primer día, tengo más nivel que el resto que tienen un vocabulario más limitado. Es curioso pero parece que con una clase me ha bastado para comprender la letra de las canciones que he ido escuchando a lo largo del día, es como si ahora fuera más consciente de todo lo que dicen sin palabras que me resulten extrañas.
Por lo demás, no he quedado con nadie desde el martes aunque acabo de llegar ahora mismo del gimnasio y en tres días ya he bajado de peso (74.6). Tengo que dejar de poner mi peso porque si no este blog se parecerá demasiado al diario de Bridget Jones, sobre todo si añado que me he comido dos donuts y que una chica me ha sonreído por la calle. Ya que estamos en el tema decir que no he visto las dos películas, pero antes de que las hicieran ya me había leído los libros de Helen Fielding y me gustaron (aunque eso de explorar el lado femenino no me sirvió para ligar más).
Bueno lo dejo que me espera una noche cinéfila en abierto con la ceremonia de apertura del Festival de Cine de San Sebastián (algún día iré) y programar el vídeo para grabar “Días de Cine”. Uno de mis proyectos de este otoño es hacer otro blog que muestre palabra por palabra lo dicho en ese programa. Sería algo parecido a lo que hacen los de Redes en su web (¡¡que vuelva ya!!).

Powered by Blogger
and Blogger Templates