« Home | Atracciones turísticas » | Sudor frío » | Churrascada en un piso » | Perbes sin presidente » | Familia y algo más » | Choques y libros » | Vuelve el sol » | La gran comilona » | Tradición familiar » | Ataque masivo vs. Comportamiento pasivo » 

martes, agosto 09, 2005 

Finalista

Por la mañana he cogido el coche y he ido hacia el estadio para sacar mi carné del Depor y el de mi madre. Allí me encontré con Pablo P. un compañero de trabajo que también está de vacaciones. Ha resultado divertido coincidir y vernos vestidos de calle, me ha presentado a su novia (creo que dijo Marga). Cuando estaba de vuelta dentro del garaje intentando aparcar mi coche, a veces pienso si habrá alguien que se le haya ocurrido inventar un calzador para meter bien el coche porque me resulta complicada nuestra plaza, recibí una llamada al móvil de un número desconocido. Como no estaba en la calle y no me podían multar, lo cogí. Era un tal Pedro Ramos que me felicitaba por haber quedado ¡finalista! del concurso de cuentos de La Opinión. Me dijo que me había mandado unos correos donde explicaba todo y me citó para la entrega de premios de mañana a las siete donde seré obsequiado con un lote de libros. Le he contado a mi madre la anécdota y he salido hacia el banco a realizar unas gestiones pero como era la semana grande de fiestas ya estaba cerrado. Volvía para casa cuando me crucé con mi tío Jose Luis y decidimos ir a tomarnos algo (peligro cuando se juntan un jubilado y su sobrino de vacaciones).Estuvimos en dos sitios en los que nunca había estado: en uno muy fino La Jijonenca y en una típica cafetería hortera Arcadia. No me dejó pagar en ninguno de los dos sitios, tienes que usar rápidas y oscuras maniobras para poder pagar alguna vez que vas con gente mayor parece que siguieras teniendo diez años. Después de comer y ver la serie Jack & Hill de la que estoy enganchado como un adolescente (gracias a Marta), subí a casa de Marta parándome a hablar con Luz que me crucé por el camino. Marta me dio varias bolsas con algunos de mis Cds y DVDs que les fui dejando al resto y que fueron regresando a su casa y cosas pendientes como el póster del San Froilán del año pasado diseñado por Bea y su compañera. Pasé por casa para dejar las cosas y cambiarme de ropa para ir al Depor vestido de hincha. Luego bajamos hasta el Stradivarius a buscar ropa para el cumple de su amiga Luci. Me encantó estar rodeado de chicas interesantes sin estar acompañado de una novia y poder cruzar las miradas mientras ellas se preguntarán si la ropa que sujeto es de mi novia o no. Sin embargo, cuando fuimos a coger unos helados a la heladería Colón ya no me hizo tanta gracia porque en una mesa estaba sentada una chica que me había gustado y que intentaba olvidar, aunque ella también estuviera acompañada por un chico y un niño pequeño que no debería ser suyo. Para los lectores golosos nuestros helados eran de chocolate blanco y plátano (Marta) y mi clásico yogurt con fresas y stracciatella. Como había quedado en la cervecería checa con éstos, paseé con Marta hasta que nuestros caminos se separaron, yo al fútbol y ella a los jardines a ver la actuación de Alex con Donaire. Cuando llegué a “la checa” solo estaba Álvaro, después llegarían Tonecho y Sergio. Una ronda y nos fuimos a “la Moore” donde les enseñé la crónica de la pelea de ayer que salía en La Opinión. Me gustaría saber cuales fueron sus fuentes porque lo contaron todo al revés.Álvaro se marchó y nosotros fuimos hacia el estadio. Por el camino hacia nuestras distintas gradas nos cruzamos con Carmela. Nosotros quedamos al final del partido en el soportal del Zurich. Era la primera vez que veía este año al nuevo Depor de Caparrós en directo y me causó una grata impresión, funcionaba como un bloque, el balón se movía más rápido y se tenía confianza para tirar a portería desde cualquier sitio. Siguen sin convencerme algunos jugadores como Manuel Pablo pero en líneas generales me gustaron todos. Ganamos 2-0 pero los pocos hinchas del L’OM no pararon de animar en todo el partido, la vuelta será un infierno. Espero que nos sirva para pasar la eliminatoria y entrar en la UEFA. La lluvia podía habernos dejado sin ganas para tomarnos algo al acabar pero no fue así. Volvimos hasta la Sir John Moore como si el descubrimiento de la nueva camarera y la testosterona futbolera nos dejara sin neuronas.

Powered by Blogger
and Blogger Templates