« Home | Choques y libros » | Vuelve el sol » | La gran comilona » | Tradición familiar » | Ataque masivo vs. Comportamiento pasivo » | Friends will be friends » | Como nuevo » | Treinta y uno » | Ya están aquí » | Hipocondríaco en alerta » 

miércoles, agosto 03, 2005 

Familia y algo más

Como sigue el buen tiempo he ido a correr a mediodía. Por la tarde sesión solitaria de playa en el Orzán hasta las seis y pico. Una ducha, algo de ropa elegante pero informal y rumbo al funeral-aniversario (o como se llame) de mi tío Marcial. Pretendía quedar antes con Carol y darle los Cds pero no contestaba. La casualidad me hizo pasar por delante del Marabú encontrándome con mi primo Juan Carlos y mis tíos José Luis y Raquel. Me quedé con ellos para entrar juntos en la iglesia, pero de camino pasamos por delante de Casa Pilar donde dentro estaban mi prima patricia y su novio Lois (futuro marido en menos de un mes) y me tomé un corto con ellos fijándome en que además de buena comida y decoración el sitio tiene camareras bastante interesantes (no solo porque el uniforme sea negro), tendré que quedar con Llamas para comer allí más veces. En el funeral poca gente solo de la familia. Otra ceremonia más en la que intento luchar entre acompañar pero no participar de la liturgia sin saber cuál es la forma correcta para ello que no ofenda a nadie. Me gustaría saber si debo quedarme de pie al final o sentarme en un banco sin levantarme y sentarme cada vez que lo haga el resto, aunque llegado el momento de “darse la mano” siempre aparece alguien que te la ofrece y tienes que aceptar porque no sería el mejor momento y lugar para explicarle tu negativa a hacerlo.Al salir algunos huyen al bar más cercano para ver el partido del Newcastle-Depor, me quedo para saludar al resto, además aunque la mayoría es mi familia paterna también está parte de mi familia materna y quiero ver quién saluda a quién. Como homenaje a mi tío fallecido, vemos el fútbol en el bar Siroco del que era cliente habitual pero la segunda parte la veo en casa con mi madre. Echo un vistazo al periódico (La Opinión) mientras ceno y me acuerdo del concurso de relatos que acaba el viernes y decido ponerme a ello esa misma noche. Lo termino en apenas una hora y lo mando por mail.

Powered by Blogger
and Blogger Templates