« Home | Hipocondríaco en alerta » | Xurxo on the beach » | Síntomas de incubación » | Boxeo y chinos » | Segundo viaje musical » | Concierto a domicilio » | Encuentros familiares y viajes solucionados » | Get back soon, amic » | ¡Tengo entrada! » | Conductor novel » 

viernes, julio 22, 2005 

Ya están aquí

Los virus han invadido mi cuerpo en mi último día de trabajo antes de las vacaciones. Mis planes de acabar con todo lo pendiente cambian a media mañana cuando tengo que ir con un compañero a diversos recados, entre ellos coger unos documentos urgentes que me dio mi padre y se me olvidaron de traer esta mañana. Tenía pensado coger unos pasteles para celebrar el comienzo de mis vacaciones y mi cumpleaños pero cuando volvimos a la empresa había muchas cosas que hacer. Se me echó el tiempo encima y no pude terminar todo lo que quería. Quedé para comer con mi padre y hermano. Después de pasar por su casa y responder negativamente al mensaje de Xurxo de vernos en la playa, voy a pasear un rato pasando por la biblioteca de la Diputación para coger nuevos libros. Durante dicho proceso recibo una llamada de David C. que se había confundido al marcar en la agenda y en realidad quería hablar con su padre, siguiente de la lista (es la segunda vez en unos días que alguien se equivoca al llamarme en vez del anterior o posterior de su lista). Nos ponemos al día y sobre su posible empleo de arquitecto en Méjico o la República Dominicana para construir complejos turísticos me informa que por culpa de los huracanes se ha parado el tema y que vendrá con María en agosto a Coruña. Voy para casa, donde comienzo a ver que estoy fatal, el paseo no ha servido de nada y necesito meterme otros “ilvicos”. Por ello, rechazo la invitación de Marta para cenar con el resto esa noche en A Pérgola, mejor un té caliente y a la cama que sentirse mal y poner cara de foto e intentar disfrutar cenando con los amigos. Llevo casi un mes acostándome pasadas las doce y media, durmiendo menos de siete horas y esta noche me acuesto incluso antes de las doce.

Powered by Blogger
and Blogger Templates