« Home | Treinta y uno » | Ya están aquí » | Hipocondríaco en alerta » | Xurxo on the beach » | Síntomas de incubación » | Boxeo y chinos » | Segundo viaje musical » | Concierto a domicilio » | Encuentros familiares y viajes solucionados » | Get back soon, amic » 

martes, julio 26, 2005 

Como nuevo

Ya estoy bien, esa especie de resfriado- gripe que me ha tenido en cuarentena se ha ido. Han sido cuatro días tirado en casa, si no cuento que el sábado salí a comer fuera. Me han servido para reflexionar sobre otro año que se fue, las cosas que hice bien, lo que hice mal, lo que no hice y tenía que haber hecho,…En general puedo considerar que ha sido un buen año, sin duda el mejor de los cinco últimos (y alguno más).
En el terreno laboral he dejado atrás mi primer año de prácticas, me encuentro en un buen momento asumiendo mi papel y conectando con el grupo.Además he vuelto a coger el coche y hacer deporte, cosas que no hacía desde casi una década y me encuentro físicamente muy bien, los kilos se han repartido mejor y algunos han desaparecido. He viajado y conocido a gente estupenda, he profundizado en las nuevas amistades descuidando un poco las antiguas por falta de tiempo. Sin embargo, en el amor he tenido mis momentos aunque cuando buscaba algo serio y por fin, me iba a decidir era demasiado tarde (tengo la habilidad de hacer desaparecer a las chicas que me gustan o se echan novio o ponen tierra de por medio) y volvía al punto de partida. En el ámbito familiar he tenido altibajos, mi relación con mi padre se hizo más fuerte cuando estuvo enfermo pero meses después dio un giro inesperado y estuvimos un mes sin hablarnos, ahora estamos intentando volver a donde lo dejamos. Con mi madre me siento culpable por acabar discutiendo con ella a causa de mis malos rollos, lo intento pero hay veces que no puedo evitarlo. Con mis hermanos ausentes he tenido poca relación, sabiendo como les va a través de mis padres, no me gustan las relaciones telefónicas. Lamentablemente alguna gente ya no está con nosotros, se ha hecho duro ver sufrir a los que te rodean con estas pérdidas pero sé que me han hecho más fuerte para soportar las siguientes que lleguen.
Tras este discurso sentimental, hoy he salido a la calle, tenía que hacer algunos recados. Me he puesto los cascos (escuchando el último de Nosotrash que llevaba sin abrir desde que lo compré en el Primavera Sound) y he pasado por la librería Colón a por mis dos ejemplares atrasados del Cahiers du Cinema, y me he comprado un libro de pasatiempos del Sudoku. También estuve en Zara, eran últimos días de rebajas, me compré un pantalón, un polo y un jersey por 27 euros. Hice los encargos prometidos (pan, leche y patatas) y volví para casa.
Por la tarde, un poco de lectura (Historias de Amor de Bioy Casares) y acabé mi primer Sudoku. Es el segundo libro de relatos de amor que empiezo, cogí los dos el viernes en la biblioteca y ya me terminé el de Cuentos de Amor de Hermann Hesse. Después he vuelto a la calle, más compras (dentífrico y otro pantalón en otro Zara) y quedé con Tóni y Sergio en La Bottega. Justo un finde que no salgo, van y salen el viernes. Nos tomamos la última en el Polvorín, como llovía me apetecía algo calentito pero la hora descartaba un café, y a falta de chocolate opté por un Colacao que hacía años que no tomaba y no solo porque en mi casa fuéramos de Nesquick. Al salir me llamó Alex para ir al cine a ver Los 4 Fantásticos a Los Rosales, me dejaron en la puerta y quedamos en vernos el viernes o sábado. Breve charla con Alex antes de la peli, lo justo para saber como iban las cosas a Marta, Sonia y compañía. Dio la casualidad que iban a la misma película Tonecho, David Ago y el otro Sergio, nos pusimos al día en dos minutos y les dije con quienes había estado apenas media hora antes. La película se puede considerar una digna adaptación del cómic con algunos efectos especiales muy logrados que siguen asombrándome que puedan conseguir adaptar a tantos superhéroes con tanto realismo.No es un peliculón ni mucho menos, a estas cosas ya sabes a lo que vas, otro mito infantil que sale en la gran pantalla. Cuando acabó, Alex me trajo a casa y quedamos en vernos un día de éstos.

Powered by Blogger
and Blogger Templates