« Home | Como nuevo » | Treinta y uno » | Ya están aquí » | Hipocondríaco en alerta » | Xurxo on the beach » | Síntomas de incubación » | Boxeo y chinos » | Segundo viaje musical » | Concierto a domicilio » | Encuentros familiares y viajes solucionados » 

jueves, julio 28, 2005 

Friends will be friends

Una vez asimilada la imposibilidad de ir a Ons o As Cíes (por falta de plazas) dedico las mañanas de mis vacaciones a dormir y vaciar mi disco duro en cds para poder seguir descargándome música apetecible. Además hay que aprovechar para rendir visita a las tiendas de ropa buscando la ganga final de las rebajas, aunque luego acabes devolviendo la mitad de las cosas por haberlas comprado por impulso debido a su bajo precio. Las tardes, últimamente nubosas o lluviosas, dedicadas a la lectura, escuchar música o a hacer sudokus tocan a su fin porque comienzan a llegar los amigos emigrantes. Álvaro llegó esta tarde y me acompañará como una sombra las dos próximas semanas (si no lo remedia algún viaje de última hora) en una ruta gastronómica y alcohólica sin fin por estas tierras. Hemos quedado en la esquina de siempre para pasear por la feria medieval y bebernos algo en La Gloira y en A Repichoca. Después hemos ido al Polvorín donde yo había quedado con Alex, Bea, Marta, Sonia y Susana para tomar algo y recibir mis regalos de cumpleaños: una irónica agenda, una camiseta de O Rei Zentolo y un libro muy interesante La Tierra Herida de los Miguel Delibes (padre e hijo). De la variada conversación me quedo con las clases de estilismo de Bea que nos dejó impresionados con sus conocimientos acerca del tipo de ropa que más nos convenía a cada uno. Me sirvió para descubrir que yo llevaba un jersei color pastel y debería elegir colores más crudos (mi paleta de colores se basa en colores primarios no entiendo de pasteles ni de crudos, me tendrá que enseñar).Quedamos en hacer un trueque, ella revisa mi fondo de armario y yo le consigo música de una lista que me va a pasar. Nuestros estómagos iban en direcciones opuestas; Álvaro y yo queríamos seguir de tapas y el resto prefería tomar unos sándwiches o similares, por lo que nos separamos. Nosotros fuimos al Tren donde degustamos tres raciones que nos rebosaron y decidimos recuperarnos bebiendo algo en el Patachím, pero no quisimos alargar mucho la cosa el primer día y cerca de la una ya estábamos en casa.

Hola! Impulsibamente vagando por la red encontre tu blog. me hizo gracia que tus vacaciones se parecieron tanto a las mias, salvo que tu estas en Galicia, en casa, y yo lo mismo en Valencia. Es por ello que te he linkado en mi blog. Estoy en http://aguaspopblog.bitacoras.com.
No te linko para que me correspondas. Eso es cosa tuya. No obstante, te dejo mi dirección por si quieres hecharle un vistazo. Espero que no te lo tomes como spam publicitario. No es la intención

Gracias por tu comentario.No tengo muchos ni tampoco pongo links pero si algún dia me decido serás uno de ellos.Seguiré tus andanzas cuando mi agitada vida veraniega me lo permita,tengo que actualizar estos días.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates