« Home | Domingo rebajado » | Llegada inesperada » | Odeon presenta » | La siesta impredecible » | Dos nombres con el mismo santo » | Esplendor » | Domingo campestre » | A una butaca pegado » | No time to sleep » | Noite meiga e outro mes » 

lunes, julio 04, 2005 

Light my fire

Curiosa mañana de lunes en la que cogiendo el 17 pude presenciar un hecho insólito para los habituales pasajeros de esa línea: la cotorra que se sienta en el primer asiento iba callada por primera vez, debió de ser porque era otro conductor. Reconozco que no la soporto, no para de hablar y encima gritando, tiene una de esas risas inaguantables y espera hasta el último segundo para levantarse del asiento y bajarse.Sinceramente creo que se mete algo porque no es lógica esa energía matutina. Llego al curro y me encuentro mi ordenador jodido y todos cerca de mi mesa. Me explican que el viernes por la tarde se fue la luz y Carlos el contable vino para acabar unas cosas antes de irse de vacaciones, avisó por teléfono a Paco, uno de mis primos y cuando estaban intentando ver que pasaba empezaron a escuchar estallidos del piso de arriba, subieron y vieron el ordenador de la mesa de mi izquierda ardiendo y los tubos fluorescentes reventando. Vinieron los del servicio técnico informático a evaluar los daños se jodieron varios ordenadores e intentar arreglarlos. La causa fue que entró corriente a 380 por el neutro en vez de a 220. Esta mañana no funcionaban varias líneas de teléfono y fax, se repartieron los pocos ordenadores intactos por departamentos para que pudiéramos trabajar. Fue un día caótico con el consuelo de saber que habíamos tenido suerte, pudo ser una catástrofe.
Por la tarde, a la playa del Orzán con Santos. Cuando nos íbamos apareció Carmela y hablaron un rato (está trabajando en el archivo de la Fundación Luis Seoane).Subimos y volvimos a quedar una hora más tarde, primero para entregar un sobre de María en la tienda de su madre y después para comenzar nuestra ruta gastronómica. Nos cruzamos con Javi de Nouvelle Cuisine, le conté lo de los conciertos de LCB y me dijo que ellos tocaban el viernes en el Torgal en Ourense, un día antes que Fran. Entramos en A Nova Pataca tomamos vino y tapas de “ovos de paspallas” (yo) y “orelha á feira” (Santos).La siguiente parada unos cortos y “piroliños” en O’Corno para finalizar en el Hispano con un café bombón. Pasamos por mi casa para que se llevara unos dvds, cds y el libro de Los Planetas para sus mañanas ociosas y aburridas.

Powered by Blogger
and Blogger Templates