« Home | Ahora feliz feliz » | Something special » | Legítima Defensa » | Dimanche Chanante » | Run baby run » | Fran y Noroeste » | Cobrar y comprar » | Bienvenidas y despedidas » | Vivan los días festivos » | Dos meses ya » 

sábado, abril 09, 2005 

Parabens pra você

Por la mañana fui hasta Lagares a dejar mi discman a reparar. Contaba con pasar por la Biblioteca Provincial para buscar algún libro, y acercarme a Fatall a cortarme el pelo porque mi patillas rizadas de Algarrobo sixtie están demasiado irregulares y hace tres meses que no me corto el pelo y cuando hace viento parezco un científico loco. Pero mis planes se truncaron cuando ví a Bea en la acera de enfrente. Mientras nos poníamos al día, paramos en una farmacia y en dos tiendas a mirar medias (al final se compró unas violeta que iba a estrenar esa noche aunque eso todavía yo no lo sabía) y fuimos al Dublín a tomar algo. Me contó cosas muy interesantes sobre sus proyectos, me encantó verla tan ilusionada. Pasé la tarde ordenando las montañas de mi habitación hasta que salí hacia el CGAI a ver otra brasileña Baile Perfumado de Paulo Caldas y Lírio Ferreira. Cuenta la historia de un fotógrafo libanés que hace un reportaje sobre un bandido de principios de siglo XX en Pernambuco. Destaca su innovación al utilizar técnicas fotográficas para mostrar como hubieran sido en realidad las imágenes recogidas por la cámara en blanco y negro contrastando con el colorido de la vida de la época. Además me resultó curioso recordar mis antiguas clases de árabe porque tenía sus frases en ese idioma (algunas de ellas sin subtítulos pero yo las saqué por el contexto).Sin embargo, como me suele pasar en las pelis de las cinco o las seis tuve mis momentos fugaces de cabezaditas aprovechando la falta de compañía, el calorcito y la oscuridad. Al volver a casa fui directo al ordenador y embriagado por todo lo brasileiro volví a conectar el Soulseek tras casi dos meses de abstinencia para intentar conseguir las versiones de Seu Jorge de David Bowie y el Feliz San Valentín de La Costa Brava que una semana después sigue enganchándome. Actualicé mi blog y revisando los de algunos amigos empecé a entrar en otros y descubrí nuevos blogs interesantes incluso de gente de mi city. La curiosidad no tiene fin.
Cerca de las 10 cogí el bus (qué recuerdos volver a coger el 7 y pasar por mi antigua uni y alrededores) para ir casa de Sonia. En el cumple-cena estában la anfitriona Sonia (y su padre), Silvia, Marta, Marian, Alex, Susana, Luz y Bea. Muchas risas, algún nuevo descubrimiento culinario (vivan las albondicretas!!), música verbenera y escondites varios. Después de una temeraria carrera de los dos coches, estuvimos en el Clandes porque Sonia quería saludar a la family (menudo pedal de su prima Olalla).Fue un poco de bajón y yo sin noticias de Carolo que me había llamado para ver si bajaba que había venido a la City (le dije que si tal los veía más tarde pero que llamara a Sergio o Tóni).Bea y yo convencimos al resto de pasar por el Pata pero estaba abarrotado y no aguantaron nada. Salimos, ellos se iban de orzaneo y justo en ese momento entraban Natalia and company al Pata así que se lo dije a Bea, nos despedimos del resto y nos incorporamos al otro grupo en el que también estaban Ana y Héctor. También tuve tiempo para saludar a los habituales: Guille Anorak (sorry por no aparecer le Jeudi),la parte juerguista de Nouvelle Cuisine, Sara y Raquel, Lucía and girls (¿les tocaba noche de chicas?)…El fino mostacho de detrás de la barra me regaló el número 0 del fanzine “As + perralheiras” ( thanks) y llegó el cierre y tras parlamentar entre las alternativas de casas varias y no al playismo decidí irme para casa pero pasando de camino por el Mardigras. Allí me encontré en la entrada con Dani, Javi, Miri and company entramos juntos pero fue un visto y no visto, sólo quedaban 10 minutos. De nuevo en la calle, ellos se inclinaron por intentarlo en el otrora grande Caimán y yo opté por lo más fácil at home. No tenía sueño y no estaba ciego así que unos minutos de Internet no vendrían mal pero los minutos se convirtieron en casi dos horas y me acosté pasadas las seis.

Powered by Blogger
and Blogger Templates