« Home | Jornadas gastronómicas » | Ganadores » | Un día redondo » | On the sofa » | Ireland's Call » | Semana de pasión » | Con la cartera a cuestas » | Terroríficos días » | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » 

miércoles, marzo 23, 2005 

Dos meses ya

Lo primero celebrar el segundo mes del blog, por ahora va bien, sigue siendo muy privado para los conocidos pero totalmente público para los desconocidos.Por lo tanto, los comentarios son más bien inexistentes (gracias a todos).Tranquilos no lo voy a dejar tan pronto.
En cuanto al resto of my life, he comenzado las minivacances de Semana Santa toda la gente en el curro deseando que llegaran las tres.Tuve una tarde relativamente ocupada, a las 4:30 fui a casa de mi padre a esperar al técnico para que arreglara unos televisores (mi padre siempre que se pira unos días nos deja encargos como este).Después quedé en La Bottega con Tóni y Sergio, al rato nos fuimos a otro sitio y también se apuntó Tonecho.Para quitarme el mono de cine me marché al CGAI a ver Un condamné á mort s'est échappé de Robert Bresson.Me encantó, ya conocía algunas cosas pero no me esperaba que fuera tan buena.Por lo general siempre me han gustado las pelis de fugas desde La Fuga de Alcatraz o La Gran Evasión hasta El Fugitivo e incluso esa broma llamada Evasión o Victoria (fútbol es fútbol), esa lucha contra el poder o el uso de la maña sobre la fuerza como David y Goliath pero lo de ésta deja al resto como vulgares.
Nada más salir del cine fue llegar a casa, pasar diez minutos para volver a salir otra vez.Una vez más quedé con Álvaro y nadie más bajaba.La nuit comenzaba en el Bristol para seguir en el Soho donde nos encontramos con PJ, y acabar en el Patachím hasta el cierre.No lo entiendo, volvimos para casa sin encontrarnos a nadie conocido salvo PJ o Raquel (una amiga de Koka) era como si estuviéramos dentro de una burbuja aislados del mundo pero rodeados al mismo tiempo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates