« Home | Cobrar y comprar » | Bienvenidas y despedidas » | Vivan los días festivos » | Dos meses ya » | Jornadas gastronómicas » | Ganadores » | Un día redondo » | On the sofa » | Ireland's Call » | Semana de pasión » 

viernes, abril 01, 2005 

Fran y Noroeste

Pasé todo el día pensando en la noche tan ajetreada que me esperaba. Este hecho provocó que no estuviera muy centrado y me dejé llevar por la euforia y cometí un error fatal. Se puso a llover, llevaba un libro en una mano y estaba cambiando de Cd en mi reproductor, el bus llegaría en cualquier momento y tenía que tomar una decisión rápida. Lo más lógico era acabar con el Cd y dejar el paraguas para luego, es decir, hacer una sola cosa, pero me vino el orgullo masculino y me dije tengo que hacer varias cosas a la vez y demostrar que los hombres pueden hacerlo. Por supuesto, me equivoqué y en vez de dejar el libro en el suelo y agarrar el Discman para abrir el paraguas, sujeté el libro con dos dedos y el Discman con el codo y el costado. Al final conseguí abrir el paraguas justo cuando llegaba el bus y se me cayeron el libro y el Discman que se me rompió. Parecía una peli de cine mudo y cada vez que me acuerdo me parto de risa pero me jodió lo del Discman (espero llevarlo esta semana a Lagares a arreglarlo).
Llegué a casa algo mojado y jodido, me cambié de ropa, cené algo y me fui al Mardigras a ver a La Costa Brava. En la entrada ponía que empezaba a las 10 pero en los periódicos a las 10:30, con lo cual hice lo que se suele hacer en estos casos, ir a las 10:15.Estaba cerrado y mientras dudaba si volver a casa vi a Guille y su novia y estuvimos juntos charlando de todo un poco: los blogs conocidos, Life Acuatic y Seu Jorge, su viaje a Lisboa o el Anorak. Entramos y empecé a ver gente conocida: los Nouvelle Cuisine et amis, la chica desaparecida que me hizo palpitar al saludarme vestida de rojo como yo, Juanjo y demás gente Pulso, Sole y Paula del grupo de las hermanas Cuba, uno de los del CGAI (el bajito sonriente) y por supuesto todas las pijas de mi ciudad (se ve que salir en los 40 tiene tirón).Nada más comenzar, mala noticia Sergio Algora estaba mal del pulmón y no vino, el peso recaía en Fran. La euforia inicial dejó paso a las dudas de cómo superarían ese obstáculo pero se disiparon con el primer acorde. Eran evidentes los fallos pero el momento estaba por encima de esos pequeños errores de acoplamiento aunque algunos puristas dijeran que el concierto fue penoso. Javi y yo nos dejamos llevar desde el primer segundo hasta el último, disfrutando como niños pequeños y cantando casi todas las canciones. Enseguida se vio que había algo más que música, Fran seguía siendo tan sexy o más que hace diez años aunque su cara estaba algo acartonada y Dani el acompañante-barbilampiño-que parecía ser su hermano pequeño también causaba estragos entre algunas quinceañeras y de otras edades. El repertorio fue completo y largo, se les veía disfrutar y después de gritarlo varias veces conseguí que tocaran “Tóni” y en pleno éxtasis llegó la versión del “Nada me Importa” de Los Módulos que Javi y yo bailamos y cantamos a coro.
Después nos fuimos al Velvet a la presentación de la Web de Noroeste (antigua revista que se queda en el primer número para convertirse en Web).Organizaban la fiesta Iván y Adrián que también pinchaban. Otra vez mucha gente conocida: las hermanas Cuba, Coco Lens, Pablito y la Malpica Connection, gente Pulso,Mónica la novia de Iván, incluso el no-cantante-de-rizos-de-La Casa Azul. Me presentaron a una chica Ana y un chico Miguel, amigos de Iván y Mónica. Un poco más tarde me despedí de los anfitriones (Iván me regaló una camiseta talla única que tendrá su propia historia) y me fui con Javi, Dani y compañía al Patachím. La sorpresa llegó en cuanto nos acomodamos, estaban los de La Costa Brava con Fran a la cabeza. Estuvimos un rato hablando con él e incluso nos preguntó a dónde ir después si al Playa o al Mardigras. Nos lo pasamos bien y subí a bailar aunque al variar el repertorio me pilló algo perdido con alguna canción que no conocía. Cuando acabó la sesión nos marchamos caminando y charlando con momentos saltarines de Dani y risas varias. Poco a poco nos fuimos separando y yo acabé en el Playa intentando aprovechar lo que quedaba de sesión de Javi Becerra en la Nordic, y porqué no, ver si estaba ella. Una pena pero sólo me encontré con el otro Adrián el hermano de Carlos y hablamos un poco antes de irnos para casa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates