« Home | Legítima Defensa » | Dimanche Chanante » | Run baby run » | Fran y Noroeste » | Cobrar y comprar » | Bienvenidas y despedidas » | Vivan los días festivos » | Dos meses ya » | Jornadas gastronómicas » | Ganadores » 

jueves, abril 07, 2005 

Something special

Dias como éste entre semana le sacan la depre a cualquiera.La rutina habitual de currar, comer en casa, volver al trabajo y hacer deporte o ir al cine o quedar para tomar algo se ha roto este Jueves. Por un lado he quedado para comer con Juan Llamas. De camino para el punto de encuentro me encontré con Queco, antiguo amigo y conocido de toda la vida por circunstancias familiares. Me contó que seguía en el trabajo y que se iba a casar en julio con Nieves, que la vida en su piso iba bien pero que no tenían ni un duro y que la family ok. Comí con Juan en Casa Pilar, como entrantes unas raciones y como plato yo tomé tempura que estaba buenísima. También estaba bien la camarera aunque como el camarero tenía demasiada pluma pudo hacernos verla demasiado guapa. Fue una comida agradable y decidimos repetirla con una frecuencia semanal o quincenal. Es bonito quedar para comer con alguien y evitar caer en la rutina de comer todos los días en casa con tu madre menos uno que vas con tu padre. Sorprendentemente al salir de currar fui para casa, hasta mi madre se quedó sorprendida. Estuve conectado hasta las 9 que puse radio Cuac FM para escuchar a Guille y Ana en El Anorak, que después hacían una fiesta de aniversario en el Patachím. Al final me dejé llevar por la pereza y la sensatez de acostarse temprano para llegar descansado a trabajar, y pasé de ir a una fiesta que empezaba a las 23 y no me gusta ir a un sitio y quedarme a medias porque me tenga que marchar.

Powered by Blogger
and Blogger Templates