« Home | Something special » | Legítima Defensa » | Dimanche Chanante » | Run baby run » | Fran y Noroeste » | Cobrar y comprar » | Bienvenidas y despedidas » | Vivan los días festivos » | Dos meses ya » | Jornadas gastronómicas » 

viernes, abril 08, 2005 

Ahora feliz feliz

Es increíble la capacidad de la mente humana para sobreponerse a los subidones y bajones. Si al principio de semana estaba bajo porque la felicidad se había evaporado tras llegar al punto máximo el sábado por la tarde, ayer me fui recuperando y hoy estoy algo gusano (ahora feliz feeeliz) por que se presenta un finde interesante con un cumple de por medio. En la mal llamada pausa del café fui a buscar la tienda donde curra Sonia para felicitarle en persona y envidiarle sus 28 tacos. Era la primera vez que iba, la verdad es que me enteré ayer que curraba allí, tan cerca de mi trabajo, es lo que pasa cuando conoces tanta gente al final pasa el tiempo y te das cuenta que desde la última vez que habíais quedado pasaron casi dos meses. Se llevó una gran sorpresa y fuimos a saludar a su hermana Noa a la otra tienda. Mañana lo celebra con cena en su casa. Por la tarde cuando iba en el bus ví un hecho sorprendente, el coche que iba delante se paró cerca de Cuatro Caminos se bajaron unos chinos y se subió otra pero lo curioso es que al final salieron todos y entraron otros, incluso la chica se cambió de sitio y se puso de conductora. Como se lo montan los chinos, así sin hacer ruido nos recuerdan que sería mejor para todos comprar menos coches y compartirlos o ir en transporte público aunque sea caro y una mierda. Todavía impresionado por lo ocurrido fui al CGAI a ver O Homem Que Copiava de Jorge Furtado, otra preciosidad. Es divertida, fusiona varios géneros desde la comedia al drama con un toque de crítica social, sin olvidar las referencias estéticas al cómic y cuenta con un gran reparto en el que sale una garota de escándalo, de esas a las que no te acercarías aunque te llamara. No me gustó que los subtítulos estuvieran en hispanoamericano aunque no me hacía falta leerlos a veces se me iban los ojos y era patético (un capítulo más de “Yo y los subtítulos”).
Un Viernes más estos tíos no dan señales de vida y me voy a casa a descansar viendo algún programa grabado que tengo llena la cinta de ocho horas. Después de verme dos Metrópolis y un Redes me voy a dormir.

Powered by Blogger
and Blogger Templates