« Home | Un día redondo » | On the sofa » | Ireland's Call » | Semana de pasión » | Con la cartera a cuestas » | Terroríficos días » | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » | Conciertos Varios y Partidazo » | Ha pasado un mes » 

domingo, marzo 20, 2005 

Ganadores

Hoy ha sido un día de triunfos y derrotas.Me desperté derrotado viendo el final de la repetición de la carrera de fórmula 1 en la que ganó Fernando Alonso.Me hizo más llevadera la espantosa resaca que me mataba, eso que ayer en el Playa no tomé ninguna copa.Encendí el móvil y recibí un mensaje de Tonecho que me decía algo de ver la página 29 del DxT.Me duché y salí a por el pan y periódico corriendo porque iban a cerrar.Sin aliento y con las piernas pesadas abrí el Dxt por la página 29 y ví una foto en la que salía con mi madre en la grada de Riazor.Se lo enseñé y nos reímos juntos.Después de comer me puse a ver la última jornada del VI Naciones de rugby, que se jugó ayer pero que grabé para verlos hoy.Concretamente el Italia-Francia y el partido más interesante el Gales-Irlanda.Por primera vez en mucho tiempo, Gales lo ganó todo, es decir el Gran Slam, la Triple Corona y el Torneo, con un juego muy vistoso alternando el juego a la mano con grandes transformaciones.Sería injusto destacar algun jugador sobre el resto del equipo ya que todos cumplen su papel, pero no puedo evitar mencionar a Gavin Henson por su juego, sus increíbles tiros a palos y su estética aunque parece que se empieza a creer alguien superior por culpa de la prensa y patrocinadores que necesitan nuevos galácticos del rugby.
Por último, pude ver en la TVG la entrega de los premios Mestre Mateo del audiovisual gallego. Si bien no seguí la gala entera, lo que pude ver fue un poco lo de siempre:un Moncho Borrajo de patético presentador, otras presentadoras-modelos salidas de la cantera del Luar y en los premios mucho autobombo cuando en realidad todos viven de las series de la TVG o de las subvenciones, y como no, el premio a Chano Piñeiro mito e icono del cine gallego y sobrevalorado según mi opinión.Una de las cosas que no me gustan de todo ello es que la mayoría de los que hablan del audiovisual gallego como de gran potencial no ven que aquí siempre trabajan los mismos y no dejan sitio a las caras nuevas que no hacen series en la TVG y tienen que buscarse la vida de forma independiente.Sobre los rodajes hechos en Galicia, todos los secundarios son los de siempre aunque fuera no los conozcan.

Powered by Blogger
and Blogger Templates