« Home | On the sofa » | Ireland's Call » | Semana de pasión » | Con la cartera a cuestas » | Terroríficos días » | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » | Conciertos Varios y Partidazo » | Ha pasado un mes » | Acatarrado Lunes » 

sábado, marzo 19, 2005 

Un día redondo

Me desperté muy temprano y a las doce ya había hecho todo lo que tenía pendiente para el finde como recoger la habitación, actualizar mi blog y acabar de ver Redes.Miré por la ventana y me pareció una buena idea disfrutar del sol saliendo a correr por el paseo.Me vestí y cogí mi cd con mp3 de Los Flechazos y Cooper dispuesto a llegar hasta el Monte de San Pedro.La sensación era muy agradable y a la vuelta me encontré con Felix (antiguo compañero de la P.S.S) recordamos viejos tiempos de objetores y nos pusimos un poco al dia (se ha sacado una plaza de funcionario en el I.E.S de Elviña) y quedamos en vernos otro día (pero no nos dimos los teléfonos).Terminé la mañana completita felicitando a mi padre y esperando que nadie llamara para felicitarme a mí por una paternidad desconocida.
La tarde se presentaba algo estresante de ocio.Para empezar,a las cinco fui al Fórum a ver Eternal Sunshine of the Spotless Mind de Michel Gondry (más conocida por su traducción en castellano Olvídate de mí!).Fue maravillosa desde el primer segundo hasta el último.Aguanté algun exceso gestual de Jim Carrey y agradecí que Kate Winslet estuviera feliz con su cuerpo mientras disfrutaba de sus grandes interpretaciones.Me sumerguí en el universo particular de Gondry-Kaufman riéndo o llorando según la ocasión.Me alegré de haber esperado para verla en V.O. y no haber ido a Los Rosales en su momento.Todo ello acompañado por algunas personas asiduas del CGAI (que no tenía programación) con las que nunca he hablado y que últimamente nos sentamos muy cerca y nos miramos mucho, esperando quién dirá la primera palabra...y volviendo por el mismo camino pero por aceras diferentes como me pasó con una chica.
Una parada en el Macondo para reponer fuerzas y vuelta a casa para coger la camiseta y el carnet del Depor y salir hacia el campo para ver el partido con el Barça.Otro gran espectáculo a pesar de perder 0-1.Al salir carrusel de llamadas para ver quién bajaba y si Alvaro se apuntaba a ver a Cooper o me convencía de lo contrario.Una vez más, acabé aceptando sus deseos y me quedé sin ver a Cooper aunque sé que habrá más oportunidades.Además estábamos sólos, así podríamos hablar mucho y que me contaría más cosas de su vida en Glasgow:Raquel, su casa o su trabajo.Pasé por casa, cené y me cambié de ropa porque no tenía ganas de seguir con la camiseta del Depor puesta.Primero pasamos por el Bristol para ver si había alguien.Estaban Koka y Ato pero no nos quedamos. Decidí llevarle al Soho, ya convertido en local habitual, porque cuando vino el año pasado no lo conocía.Le gustó salvo por el calor.Allí volvieron a aparecer Koka y Ato pero esa noche Alvaro era el centro de mi universo y me limité a saludarlas un segundo.La siguiente parada obligatoria era el Patachim.Para no dejarle solo, subí nada más que una vez a la tarima.Llevábamos ya bastantes copas cuando fuimos al Playa, y allí ya no sé que hicimos.Pero me acuerdo que me comí un bocata de lomo y queso buenísimo de camino a casa, la opción del Caimán la descartamos por nuestro estado.Me acosté con esa sensación agridulce de que día tan completo aunque no viese a nadie por la noche y mi equipo perdiera en casa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates