« Home | Semana de pasión » | Con la cartera a cuestas » | Terroríficos días » | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » | Conciertos Varios y Partidazo » | Ha pasado un mes » | Acatarrado Lunes » | Marathon cinéfilo » | Tempura, Auster y Kyoto » 

jueves, marzo 17, 2005 

Ireland's Call

Come the day and come the hour, come the power and the glory,
We have come to answer our country’s call from the four proud provinces of Ireland.
Ireland, Ireland together standing tall.Shoulder to shoulder we’ll answer Ireland’s call!
From the mighty glens of Antrim, from the rugged hills of Galway,
From the walls of Limerick and Dublin Bay, from the four proud provinces of Ireland.
Ireland, Ireland.

Por fin he sentido la llamada de Irlanda, tantos partidos seguidos de rugby del VI Naciones acabarían pasando factura.Hoy es el dia de San Patricio, patrón de Irlanda y la nostalgia y ese vínculo invisible que nos une con ellos me ha recordado los de otros años y quedé con Alex para degustar una de las cervezas de mi top ten particular la Guiness.Quedamos en La Cova grande (la que está enfrente al Recuncho de Maite), con Sonia y Susana.Me sentí mal por haberlos abandonado y estar desaparecido casi un mes, tendré que cambiar de actitud o pasarles mi blog para que sepan lo liado que estoy.Dos pintas y hora y media después me fui para casa feliz con esta puesta al dia común y con la intención de llamarles más a menudo.
La verdad es que ha sido la mejor forma de terminar un dia muy estresante, que empezó con la salida de vacaciones de mi padre y mi hermana en coche hacia Alicante.Estuve todo el día algo inquieto y pendiente del teléfono para que tal les iba el viaje.Llegaron sin problemas.

Powered by Blogger
and Blogger Templates