« Home | Ireland's Call » | Semana de pasión » | Con la cartera a cuestas » | Terroríficos días » | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » | Conciertos Varios y Partidazo » | Ha pasado un mes » | Acatarrado Lunes » | Marathon cinéfilo » 

viernes, marzo 18, 2005 

On the sofa

Mañana dura preparándose para volver a superar las resacas venideras, las pintas de Guiness de ayer causaron estragos.Encima tenía mi última práctica de conducir a las ocho de la mañana y había mucho curro en el chollo.Poco a poco fui superando el cansancio aunque no del todo.Por la tarde las visitas de rigor a recoger el correo del buzón de casa de mi padre y ver que aún no han entrado los ladrones ni se dejó ninguna luz encendida o grifo abierto.Cumplido el trámite, rumbo al CGAI a ver Full Frontal de Steven Soderbergh.Se podría decir que es la típica pelicula indie que hace un director de culto habituado a trabajar para grandes estudios que decide volver a los orígenes llamando a sus amigos para hacer un proyecto personal y barato.El resultado es bueno aunque siempre te queda ese amargo sabor de recordar que tras este paréntisis volverá a hacer otras pelis más comerciales desaprovechando su talento.Pasé por casa para cenar y esperar a ver que planes había para esta noche.Unas llamadas y mensajes después, comprendí que no iba a bajar nadie y que tendría que hacer tiempo en casa hasta pasar por el Rock'n'roll para bailar en la sesión de Iván y Koka.Aproveché para ver alguna cosa grabada que tenía pendiente de esta semana como Días de Cine o Redes.Eso fue lo que me mató, me tiré en el sofá y cuando acabé de ver a Gasset & Co decidí pasar de Punset y de Dj Fastfood & The Misstres y meterme en la cama pasadas las doce.La verdad es que sabía que podría levantarme, ponerme algo más cómodo que la ropa de trabajo y llegar al pub animarme y ponerme a bailar.Además me apetecía mucho verlos y hablar con ellos, conocer sus nuevos proyectos y saber como les fue por Madrid.Pero el cuerpo es muy sabio y me pidió descanso y se lo dí.

Powered by Blogger
and Blogger Templates