« Home | Ha pasado un mes » | Acatarrado Lunes » | Marathon cinéfilo » | Tempura, Auster y Kyoto » | Santos que yo te pinté » | Four days in a week » | Lundi et Mardi Gras » | Meu Antroido » | Semana Astrud » | Nuevas sensaciones » 

domingo, febrero 27, 2005 

Conciertos Varios y Partidazo

A falta de cine en V.O. he aprovechado para ir a dos conciertos.El primero, Bebo Valdés, en el llamado Palacio de La Ópera.Tenía ganas de verlo y compré por Internet 5 entradas (lo máximo por persona) hace un mes, después ya encontraría con quién ir.Carolo se rajó, pero Toni me pidió 3 entradas para él, para su ex-novia Sandra y para el nuevo novio de ésta Cris (curioso no?).Con la que me sobraba decidí invitar a mi madre, una forma de agradecerle lo que hace por mí.Antes del concierto quedamos para tomar algo y que Toni me presentara a la pareja, también estaban Sergio y Tonecho.El sitio era de los mejores, fila seis y en el centro, y el concierto fue muy bueno. Era un espectáculo ver la vitalidad y alegría de Bebo pero sobre todo su humildad y como sabía dejar a sus acompañantes lucirse de vez en cuando.La calidad era altísima con un repertorio muy variado.Como nota graciosa decir que al verlo allí sentado me parecía una tortuga (la verdad es que tiene cara de tortuga y la espalda parecía el caparazón).
El otro concierto fue el viernes en el Mardi Gras tocaba Apenino, antiguo componente de Dar Ful Ful.Aunque ya lo había visto una vez y coincidía con el concierto de Sunday Drivers en el Playa, me decidí por él basicamente por dos razones: tenía sus eps y cd que me gustaban mucho y era al lado de casa, que con el frío que hacía cualquiera iba y volvía del Playa.Además estaba muy cansado y al salir me iría para casa porque tampoco bajaba nadie.
El Sábado esperaba una noche mágica y fría.Como mi antimadridismo me hervía la sangre fui al campo 15 minutos antes de que empezara para gritarles desde el calentamiento.Estaba muy abrigado pero enseguida me calenté y me quité algo de ropa.Como este año no hay derby con el Citroen llevo meses esperando este partido.Esa noche no me valía simplemente ganar, quería algo más, humillarles y sacarles un poco soberbia.Conseguimos hacer un buen partido y me marché feliz y afónico.Me hubieran gustado más goles y que estuvieran en el campo artistas mandrilistas como "el niñato"que canta Jota.No puedo negarlo, odio al Madrid por si mismo y por todo lo que representa.Hay equipos que me caen mejor o peor según las épocas pero lo del Madrid es superior a mis fuerzas, incluso prefiero que gane un equipo extranjero a ellos (por cierto Forza Juve!!).Al salir esperaba muchas llamadas para quedar e ir a celebrarlo pero parece que el frío nos convenció a todos y nos fuimos a casa.
Al dia siguiente tuve que ir al entierro del padre de un compañero de trabajo y se me pasó rápido el dia, me tomé un café y me leí el periódico en el Macondo (empieza a ser una costumbre las tardes del domingo), y tuve tiempo de disfrutar con la derrota del Madrid en la final de copa de basket.

Powered by Blogger
and Blogger Templates