« Home | Terroríficos días » | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » | Conciertos Varios y Partidazo » | Ha pasado un mes » | Acatarrado Lunes » | Marathon cinéfilo » | Tempura, Auster y Kyoto » | Santos que yo te pinté » | Four days in a week » 

domingo, marzo 13, 2005 

Con la cartera a cuestas

Me levanté fatal, no pegué ojo en toda la noche con la dichosa cartera.Para oxigenarme un poco decidí salir a correr al paseo.Fue una experiencia gratificante, hacía sol y una ligera brisa, llegué hasta el principio del Monte de San Pedro, después del Milenium, concretamente me paré en una figura de un pulpo hecha de trocitos de baldosas (sé como se llama esa técnica pero ahora no me acuerdo).Más tarde, aprovechando que iba a comer a casa de mi tía, pasé por el Gasógeno a preguntar por mi cartera... no estaba.La única opción era pasar por el curro pero estaba cerrado.Como no podía esperar hasta el lunes, al acabar de comer y tras una larga sobremesa mi primo y compañero de trabajo Angel que tenía llaves me llevó, pero el resultado fue el mismo negativo.En ese momento se acabaron las esperanzas y decidí llamar para anular la tarjeta.Una vez más usé el cine como vía de escape y me fuí al CGAI a ver You Are Not I de Sarah Driver, el primer trabajo de la mujer de Jim Jarmusch.No me gustó casi nada, para durar casi una hora era muy paranoica pero se salvó algún detallito marca de la casa Jarmusch-Di Cillo y nada más.
Por la noche quedé con Xurxo que vino desde Madrid a pasar el finde, también estaban Ana López y Juan Llamas.Estuvimos en el Cachivache, el Siglo y el Mardigras.Me gustá mucho cuando vuelven los amigos emigrantes y te pasas una tarde-noche de charla poniéndote al día en plan tranquilo, porque las veces que vienen solo con ganas de juerga te lo pasas de puta madre sudando la gota gorda bailando pero cuando se marchan te das cuenta que apenas has hablado con ellos.Esta vez fue algo intermedio mucha charla y dancing en la Mardi hasta las 3:30.Me vino bien otro finde tranquilo por que el siguiente llega el huracán escocés Álvaro-Raquel con ganas de marcha que enlazará con más regresos en Semana Santa.

Powered by Blogger
and Blogger Templates