« Home | Mujeres al poder » | Reencuentros y sorpresas » | Conciertos Varios y Partidazo » | Ha pasado un mes » | Acatarrado Lunes » | Marathon cinéfilo » | Tempura, Auster y Kyoto » | Santos que yo te pinté » | Four days in a week » | Lundi et Mardi Gras » 

viernes, marzo 11, 2005 

Terroríficos días

Lo que parecía un final de semana tranquilo e interesante se convirtió en algo terrorífico.No sé si el hecho de ir a mi primera película del ciclo de la Hammer en el CGAI tendría algo que ver pero empiezo a pensar que sí.El jueves fue un dia normal salvo porque comí con mi padre, mi madre y mi hermana que vino a pasar unos días desde Londres y me trajo unos paquetes de Chai.Hacía mucho tiempo que no teníamos una comida familiar y con marisco de por medio (se lo regalaron a mi padre dos centollos y muchos santiaguiños, me dió pena verlos vivos sufriendo antes de cocerlos).Por la tarde pasé por Portobello a comprar la entrada para La Mala y no quedaban, me fuí al CGAI a ver The Curse of Frankenstein de Terence Fisher, me gustó ver que la imaginación puede suplir la falta de recursos aunque no pude evitar alguna sonrisa por esa ambientación tan limitada.Esta vez me encontré allí con Iñigo (hacía mucho que no lo veía), sigue más o menos igual, trabajando con funcionarios sin serlo e intentando cambiar el mundo desde el SAPE ayudando a los jóvenes a encontrar algo interesante que hacer.Me dijo que vendría a otras pelis de la Hammer y me invitó a tomar algo con su amigo, la verdad es que yo tenía algo de prisa y quedamos en vernos otro día.
Por fin llegaba el viernes, que iba a ser muy intenso (ir al cine, quedar con Carol para ver a La Mala y seguir de marcha hasta el amanecer).Pero todos mis planes iban a cambiar por la tarde. Al salir del curro fuí al Fórum, estuve haciendo tiempo en la biblioteca hasta que abrieran la taquilla para ir al cine ojeando unas revistas y periódicos.Me puse de primero en la cola y cuando voy a sacar el bono de la cartera veo que no la tengo, intento pagar con monedas y no me llega pero me invita la de la taquilla (es lo que tiene ser tan cinéfilo).Me paso la media hora que falta intentando recordar cuando fue la última vez que usé la cartera, me acuerdo que fue a las 14:30 al pagar las tapas de callos del Gasógeno con mi hermana.Después estuvimos comiendo con mi padre y hermano en La Masía donde dejé mi abrigo (con la cartera dentro) en unas sillas.Como fue llegando gente y movieron mi abrigo de sitio se pudo caer la cartera.Llamé allí pero me dijeron que al limpiar no encontraron nada, con lo cual solo cabían tres posibilidades: que se me quedara en el curro, en el Gasógeno o en la biblioteca.En seguida descarté la última y entré en el cine.La peli me gustó mucho era Secretary de Steven Shainberg, definirla es difícil pero creo que se podría decir que su estilo es una mezcla de Spike Jonze y Todd Solonz, cuenta la historia de una chica problemática que consigue un trabajo de secretaria y ....no puedo contar más porque no quiero quitarle la magia.Al salir volví a pensar en mi cartera, llamé a Carol para decirle que estaba fatal y no tenía ganas de ir a ver a La Mala pero que la acompañaba desde su casa hasta el Soho.Intentó convencerme, pero sé que cuando no estoy bien no disfruto y además ella no iba sola había quedado con Paz y con Anita la ex-socia del Polvorín.En cuanto apareció Paz y llegamos al Soho las dejé allí y me marché para casa.Me acosté pronto pero no pude evitar dejar de pensar en mi cartera: el dinero sacado el dia anterior, el DNI, el carnet de la uni (valor sentimental y adios descuentos), el bono nuevo para el Fórum y la tarjeta de crédito.Menos mal que le había quitado otros carnets unos días antes como los de las bibliotecas o el del Depor porque no me gusta llevar la cartera llena.

Powered by Blogger
and Blogger Templates