« Home | Ansioso » | Acogiendo » | Desmemoriado o lejos de ella(s) » | Certificando » | Palo más,palo menos » | Força Penya » | Ser feliz (o intentarlo) » | Auditoría interna » | Sentimental » | Cumple tres » 

sábado, marzo 01, 2008 

Sin móvil

Me he quedado sin móvil.Desde hace unas semanas tenía que recargar la batería cada dos días,claro síntoma de vejez.Como si no tuviera cobertura de forma permanente comenzó a no escucharse nada de mi voz pero sí de las voces que me llamaban,claro síntoma de esquizofrenia telefónica.

Por lo tanto he decidido jubilarlo.Como mi estado de ánimo es el que es,nada mejor que dejar la compra para la semana que viene y así tener la excusa perfecta para no trasnochar este fin de semana.Si quieren contactar conmigo deberán hacerlo llamando al timbre de mi casa,por sms,internet(aunque quizás tampoco sea buena idea porque no me conectaré hasta el domingo)o físicamente si se cruzan conmigo (y no llevo puesto el mp3).

El miércoles tuve otra sesión de bicicleta y cinta que consiguió animarme un poco. Más tarde continuó el buen ánimo gracias al reencuentro con el cgai y (allí mismo)con dos amigas que hacía meses que no veía.La película también ayudó lo suyo.Era "Nicht der Homosexuelle ist pervers, sondern die Situation, in der er lebt" de Rosa von Praunheim.Bastan dos apuntes para que comprendan lo visto:la traducción del título("El homosexual no es perverso, si no que lo es la situación en la que vive")y que su nombre no les lleve a engaño,no es una mujer es un director letón-alemán.Nos lo pasamos muy bien con esa especie de docu sobre los homosexuales con estética de los setenta y tan lleno de clichés como falto de prejuicios.Nos despedimos porque tenían una noche de series en casa de otras amigas y no quería engancharme a una serie de nuevo.Luego de una llamada de auxilio mutua me fui al Dublín a cenar algo.

El jueves también se me hizo duro.Menos mal que me distraje por la tarde cuando acudí a la escuela de idiomas a las jornadas sobre árabe y recordé mis viejos tiempos como alumno de dicho idioma hace casi una década.Pasé por casa y quedé para ir al concierto de los suecos Irene.Fuimos cuatro fotologueros y una que no lo era.Nos lo pasamos bien aunque se hizo corto el concierto, en parte me lo esperaba porque con solo dos discos y canciones de minuto y medio era difícil que su repertorio pasara de una hora.Me consiguieronn animar lo justo para que me tomara una estrella en el Pata.

Hoy no me apetecía nada trabajar e hice todo lo posible para escaquearme todo lo que pude.Duele saber que quieres dejar algo pero no puedes y duele más cuando cada vez te sientes peor por ello.Menos mal que siempre tienes a alguien que te ofrece algo nuevo con que llenar las horas para no pensar.Ella me pidió que le acompañara al médico y luego nos tomamos algo hasta que completamos el triángulo y fuimos al Pata.Las dejé allí bien acompañadas y animado por unos ojos azules que volví a ver y no eran los de ellas.
Me fui al teatro Colón a ver a Deluxe.No tenía ganas porque sabía lo que me esperaba.Todo un conciertazo,estrenando canciones nuevas y manejando al público como sólo él sabe.La sección de vientos incorporada me hizo soñar por momentos con ver a Van Morrison aparecer en escena.El público se volvía loco y se levantaba de sus butacas a cantar y bailar.Yo tarareaba y me caían unas lágrimas porque mis piernas y mi mente me impedían levantarme de mi asiento y pegar saltos que en condiciones normales llegarían al techo aunque estuviera a cinco metros de altura.Unos cuantos guiños musicales nos dejó como una parte beatleliana o un solo de guitarra donde consiguió enlazar el "Te amo" de Umberto Tozzi y el "No cambié" de Tamara.Para colmo salió Budiño.Xoel grande como siempre,ya pierde su timidez y cada vez se parece más a su hermano.
Salí corriendo al cgai para ver el documental sobre heavy metal,"Metal - A Headbanger's Journey" de Scot McFadyen, Jessica Joy Wise y Sam Dunn que resultó tan didáctico como interesante.
Finalmente a casa sin encender el móvil,puede que lo deje así hasta el domingo,llegan amigos de madrid pero soy incapaz de salir por compromiso.Si estoy fatal prefiero ser ilocalizable.

El concierto de Irene se hizo corto proque fue corto!!

El concierto de Deluxe que describe es tal cual el show que montó en el Purple weekend de Leon. Una sección de viento siempre viste bastante.

Saludos

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates