« Home | Sentimental » | Cumple tres » | Puertas giratorias » | Fui Wayne (sin mirar) » | Mirando mal » | Los últimos héroes » | Animado (por sms) » | Dos regalos » | Primera noche,primeros días y nuevo look » | 2007 » 

jueves, enero 31, 2008 

Auditoría interna

La semana ha sido bastante productiva tanto en lo laboral como en lo personal.
En el trabajo tuvimos mucho que hacer porque ayer y hoy había auditoría interna de calidad y estaba todo el mundo histérico.Afortunadamente resultó ser mejor de lo esperado y apenas cometimos errores con lo cual será factible tener la certificación de calidad en la fecha prevista dentro de veinte días.
El único pero es que la persona que me ha sustituido en el puesto deja la empresa porque le han ofrecido algo mejor en la competencia como comercial que es lo que hacía antes de coger el marrón de la calidad.
Nos lo ha dicho hoy, lo curioso es que no estará para la certificación y me froté las manos imaginando a mi jefe de rodillas pidiéndome que le ayudara cuando lleva dos meses sin dirigirme la palabra.Pero antes que arrastrarse prefirió que otra persona aceptara el puesto sin tener ni idea del tema.Dijo que no y entonces la única solución aparte de pedírmelo era que lo hiciera su hermano,que es el director comercial (y también primo mío).Como relaciones públicas es de lo mejor pero no le pidas algo de responsabilidad porrque mete la pata seguro.Así está la cosa.Tengo que reconocer que voy a disfrutarlo mucho.

En el ámbito personal cumplí con lo prometido y el lunes fui a ver Once y resultó ser como me lo esperaba,estoy de acuerdo con Hematocrítico es un peliculón y además bonita e ideal para todo tipo de público porque no resulta empalagosa,los machotes pueden verla sin problemas.

El martes le tocó a Inercia aguantarme,ya tenía previsto quedar con él sin necesidad de que me dejara un comment.Estuvimos en el antiguo Mama Africa, en el Dublín y terminamos en el Pata donde Rubém me dijo que me vio en el Youtube.

Ayer tuvimos partida de Bang! y nos vestimos para la ocasión de vaqueros.La cara de la gente cuando nos vieron entrar disfrazados en el Pata fue de partirse.Hubo tres partidas y dos jugadores nuevos,llegamos a ser nueve.De nuevo lo pasamos en grande y sacaron unas cuantas fotos.Acabamos como siempre a las dos de la mañana.

Hoy como ya me habían ingresado la nómina decidí hacer unos cuantos gastos:el singstar de R&B,unos tenis de comercio justo en Intermon y el último libro de Naomi Klein.Ah y ha llegado mi hermano exiliado canario a pasar unos días.Lo veré mañana y,aunque no estemos acostumbrados, hablaremos.

Mis planes para el finde son una incógnita.Se supone que me voy a disfrazar,por lo menos el sábado pero también comienza el VI Naciones de rugby por lo que no me liaré hasta las tantas que los partidos son a las dos o tres.También caerá un poco de cine,posiblemente la nueva sesión afterhours de los viernes noche en el cgai.

Powered by Blogger
and Blogger Templates