« Home | Puertas giratorias » | Fui Wayne (sin mirar) » | Mirando mal » | Los últimos héroes » | Animado (por sms) » | Dos regalos » | Primera noche,primeros días y nuevo look » | 2007 » | Dos mulas y una mujer » | Degradante » 

miércoles, enero 23, 2008 

Cumple tres

Tal día como hoy hace tres años decidí dejar de contar mis cosas via mail a los amigos exiliados para hacerlo en un blog.Durante este año mis lectores han ido creciendo,no sé si a base de boca-oreja o gracias al nombre de la bitácora que atrae a los buscadores de la programación del cgai.El caso es que sigo aquí,con más o menos ganas de escribir y contar pero continuo con esta locura.

En los últimos meses lo he descuidado un poco, en parte por la aparición de su hermano pequeño en formato fotolog pero prometo tratarlo mejor:alimentarlo bien (con buenas palabras) e intentar actualizarlo más a menudo porque se me acumula texto y acabo dejando mucha información por el camino.

Una vez más quiero daros las gracias por llegar y sobre todo por quedaros.Está claro que sin mis lectores continuaría con ello pero la motivación de saber que importas o que consigues que la gente pase un buen rato me hace intentar mejorarlo cada día aunque no siempre lo consiga.

Para cumplir dichos propósitos virtuales y como premio me regalaré un portátil y conexión a internet que no se puede vivir de los cibers porque tanto la inspiración como la imaginación pueden aparecer en cualquier momento, incluso durante las horas de imsonio, además tengo el pilot y la moleskin pidiendo tregua.

¡¡¡Feliz autoaniversario!!!

Noraboa meu ben!
Eu fixen fai dous días catro anos fora da casa...miss u!
Bicojordo.
Little sister

Congratulations

Jracias a los dos.

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates