« Home | Palo más,palo menos » | Força Penya » | Ser feliz (o intentarlo) » | Auditoría interna » | Sentimental » | Cumple tres » | Puertas giratorias » | Fui Wayne (sin mirar) » | Mirando mal » | Los últimos héroes » 

miércoles, febrero 20, 2008 

Certificando

Han sido tres días de mierda,laboralmente hablando.La auditoría de certificación ha ido muy bien y conseguiremos la certificación ISO 9001:2000 pero la tensión acumulada con horas extra incluídas me ha hecho decir,escuchar o leer cosas que no quería.

He sobrevivido anímicamente gracias a una conversación telefónica (el lunes), a la escucha compulsiva de los discos de La Casa Azul (faltan dos días) y a que tuve un cumpleaños con tres amigos que no veía juntos desde hace meses.

Ayer fue una buena tarde-noche en casa del que cumple el jueves (otro cumplía ayer) a base de ponernos al día,cenar,ver la victoria de mi querida Roma sobre los blancos y jugar unas partidas al Pro2008 en la Play.Bueno en realidad, jugando hice lo que pude porque mis dedos estaban habituados al Fifa y cuando tenía que disparar centraba, de hecho no marqué ni un gol.Repetiremos la semana que viene con el otro cumple que tenemos pendiente.

Hoy en el curro nos tocaba a los del almacén.Se supone que teníamos que ser "examinados" ayer pero los jefes solo piensan en ellos mismos y se fueron a comer tres horas con el auditor sin importarles que nosotros tuviéramos mucho curro urgente a la mañana siguiente.Así comenzamos el día a gritos, no pude ni ver mi correo ni leer a nadie y el café asqueroso de siempre (que habitualmente intento paladear a primera hora mientras me conecto a internet) me lo bebí de un trago y me puse a currar a saco.Era todo tan urgente que llegué a perder la paciencia con gente que nunca antes me había dado pie a ello,mis compañeros del departamento.Luego vino la auditoría y nos tranquilizamos.Conseguimos que todo pareciera estar bien.Me subí a comer solo y seguí currando hasta escribir estas líneas.

Ya dejamos este infierno atrás pero no tengo ganas ni de ir al gimnasio, me iré al cine a la sesión de las seis a ver la de Sarah Polley a ver si se me pega algo del Alzheimer y consigo borrar de mi mente la mayor parte de lo que he dicho y escrito. No es justo usar las palabras para maltratar a gente que no pretende hacerte daño,simplemente tienen sus problemas aunque, a veces (con o sin razón), te incluyan en ellos.

No sé si tendré ganas de ir a jugar al Bang!,quizás el aire fresco y la cineterapia me ayuden a dejar atrás todo este mal rollo y recupere la sonrisa pegando unos tiros virtuales.

Powered by Blogger
and Blogger Templates