« Home | Força Penya » | Ser feliz (o intentarlo) » | Auditoría interna » | Sentimental » | Cumple tres » | Puertas giratorias » | Fui Wayne (sin mirar) » | Mirando mal » | Los últimos héroes » | Animado (por sms) » 

domingo, febrero 17, 2008 

Palo más,palo menos

Menuda semana tan productiva.Estoy empezando a tener miedo de mí mismo.

El lunes volví al gimnasio que no pisaba desde hacía varios meses.Fue casi una hora a base de bicicleta,cinta y unos abdominales que me sentó fenomenal.Luego de dejar la bolsa en casa me fui a los Yelmo a ver en VOSE "Strákarnir okkar" de Róbert I.Douglas, película islandesa sobre un delantero de un equipo de fútbol amateur que se declara gay y acaba jugando en un equipo de sólo gays,además tiene un hijo adolescente problemático y su ex-mujer es una ex-miss alcohólica y otras rarezas.Lo que no hagan los nórdicos en el cine no lo hace nadie.Resulta entretenida.

El martes quedé con las otras partes del triángulo para ponernos al día y como no tuvimos mucho tiempo repetimos el miércoles aunque yo tuve una presencia testimonial porque había ocupado la tarde yendo al gimnasio y al cgai que lo tengo abandonado.Fui a ver la última de Rohmer,"Les Amours d'Astrée et de Céladon" coincidí con la madre de otro rohmeriano.Es una fábula sobre el amor basada en un capítulo de "L'Astrée", una novela de Honoré d'Urfé.Intentar adaptar a un ambiente pastoril resulta un tanto difícil y se hace muy lenta pero es preciosa tanto por la historia en sí como por los paisajes y además ya sabemos como trata este genio los cuentos.

El jueves fue tranquilo (no me llamó ningun antiguo amor ni yo hice nada semejante) hasta que llegó la noche y el aniversario del Puticlú.Hubo una parada previa en el Café de Coco y luego fuimos a la fiesta.Estuvimos desde las diez hasta casi las cuatro.Lo pasamos genial.Hubo de todo:a Fernanda le cortaron el pelo y le dieron un micrófono (no sé lo que fue peor pero nos partimos),probamos blancos y tintos(los pinchos un tanto cutres pero todo gratis),bailamos una tras otra a ritmo de Dj Flashback y legamos a subirnos varias veces a la barra esa tipo bar de striptease.Una de dichas subidas o bajadas fue la que me ocasionó un golpe en un dedo del pie que pensé que sería más grave al ver el negrón que ocupaba medio pie.Salimos de allí con risa contagiosa y me tuve que ir a casa que curraba en cuatro horas.

El viernes trabajé a tope porque sabía que si me paraba cinco minutos me quedaría dormido.Por la tarde fui al fútbol indoor con un viejo amigo.Victoria nostálgica de los veteranos del Depor por 7-5 ante el Barça.Después de unas rondas me fui, viendo a la Carmen de mairena sentada en la cafetería del Hotel Riazor(qué horror).Quedé para tomar unas tapas en La competencia y ver una peli pero al final acabamos viendo unos cuantos capítulos de series.Estaba en casa a punto de acostarme cuando un sms me hizo bajar al 14 donde estaban los Inercia y compañía.Se me quitó el sueño y los que quedamos fuimos al mardigras donde acabaron dejándome solo pero acompañado.Sustituí a un dj por una tropa de chicas.Quisimos seguir comiendo algo pero no pudo ser.Acabé con una mula en su coche llamando a la otra para que nos invitara a desayunar.

Ayer nada más despertarme comí algo en el Dublín y me fui a ver mi primer partido de rugby en directo.Era en Acea da Ma,un derby entre el Crat y el Zalaeta.Yo era casi neutral de un equipo tiraba el barrio y del otro los amigos del Cañahueca.Lo de menos el resultado (40-0)porque la tensión y la polémica estarían presentes igual.Casi me emociono con el pasillo final.Cogí el bus de vuelta y se subieron las integrantes del equipo femenino de rugby de Murcia,guapas y simpáticas a pesar de sus acentos.Acabé hablando con su entrenadora inglesa.
Por la noche fui a tomar unos pinchos, a la exposición del Nuevo barroco y desechamos el conciertazo de Meu porque sería muchas horas de Playa seguidas.Fuimos a un Soho desierto por el concierto (éramos ya cuatro)y seguimos en el Pata donde volvía el antiguo residente y volví a subirme a la tarima recordando viejos tiempos(tres planetarias seguidas era demasiado para quedarse abajo).Apareció el holandés errante con su visita anual y también el señor hache.Llegaron dos antiguos novios y se unieron al grupo que continuamos en el 14.Allí también subimos a bailar al banco y nos fuimos en taxi compartido con los que me siguen llamando Charlie hasta el Playa,directos a la Nordic.Antes de que llegaran los demás saludé a la chica mod y a la mitad tumini dj y señora.Enseguida nos subimos a bailar a base de más hits planetarios y cómo no, Chimo Bayo (uno de los momentos de la noche).En ese instante todo parecía indicar que me habían puesto algo en bandeja y en parte por la facilidad y otra por el empuje colectivo lo intenté pero salió mal.De hecho hasta desapareció. Los supervivientes fuimos a Soweto pero aunque duramos poco no faltaron unas cuantas risas de camino a casa.

Hoy me desperté pasadas las cinco y media sin resaca por tercer día consecutivo.Creo que la tolerancia de mi hígado es sobrenatural,debería de asustarme un poco.Decidí caminar e irme a los Yelmo a ver "La soledad" de Jaime Rosales.El efecto llamada con la sala repleta me obligó a ocupar la fila tres.La película es muy buena y dura pero lo que le resulta extrano al ojo profano,esa bipolaridad de la pantalla resulta necesaria para poder apreciar desde distintos puntos de vista que la soledad puede ser buscada pero también dramática.

Antes de actualizar he hecho la comida del día a una hora tan intempestiva como las nueve y media.Con este ritmo de vida me resulta muy difícil no sólo actualizar si no pensar en hacerlo.

Powered by Blogger
and Blogger Templates