« Home | Acogiendo » | Desmemoriado o lejos de ella(s) » | Certificando » | Palo más,palo menos » | Força Penya » | Ser feliz (o intentarlo) » | Auditoría interna » | Sentimental » | Cumple tres » | Puertas giratorias » 

martes, febrero 26, 2008 

Ansioso

Estoy ansioso porque llegue el fin de semana y busco cualquier excusa para llenar mi tiempo libre y no pensar porque si pienso me pasa lo de ayer que vuelvo a sentir ansiedad, algo que hace años no me sucedía.
En mi trabajo ya no aguanto más,estoy borde y discuto con mis compañeros más fieles y encima me caen todas las broncas de rebote,incluso.Ya no puedes ni pretendes que la jornada pase lo más rápido posible y sin sobresaltos.Todo te da igual y cuando brilla en tí cierto poso de compañerismo la cosa se pone aún peor.
Ayer vi un móvil en mi mesa,quedaban diez minutos para cerrar y alguna gente ya se había marchado.En esta época de dependencia telefónica supuse que su dueño querría saber donde estaba y le llamé a su casa y me dijo gritando e insultando,que me metiera en mi vida y que no volviera a tocar sus cosas.Le pedí disculpas por lo que consideró atrevimiento y esta mañana nos evitamos.Como se le ocurra decirme algo me da igual que se oigan mis insultos en las altas esferas,no me pienso callar.
El cuadro de ansiedad me duró veinte minutos, el tiempo justo de llegar al gimnasio y cambiarme.Si no llego a tener la bolsa hubiera sido una tarde nefasta y no habría ido a cenar a casa del amigo que cumplió el jueves pero lo celebraba ayer.Pasamos del debate y jugamos al Pro2008.Conseguí marcar un gol en seis partidos.

Hoy no tenía ganas ni de levantarme,me daba igual ponerme cualquier ropa y ni se me pasó por la imaginación afeitarme.Conseguí evitar el enfrentamiento en la retomada clase de inglés y el resto de la jornada.La lluvia tampoco ayudó a superar cierta dosis de melancolía del fin de semana.Fui al super y el carrito era empujado hacia la zona del chocolate y repostería.Me vi un Dvd, me pasé por casa de mi madre para el avituallamiento.Como está mi hermano y ella cocina más,estas semanas le permito la licencia de aceptar un par de tupers maternos.

Luego he ido a la 900 donde proyectaban dos cortos de alumnos de la Escola de Imaxen e Son.Iba por la recomendación ( y participación) en el segundo corto de una que me llamó corazón.Ambos en formato digital,el primero también animado,construía una historia entre un autor y su obra,entre el Principito y Saint Exupery.El segundo era sobre auqella dicotomía entre dos hermanas,vida y muerte y contenía diversos temas musicales.Ambos resultaron tan dignos como interesantes.Una pena que no los pudiera ver más de cerca porque había muchas gente (y eso que empezó con casi una hora de retraso,pasadas las diez)ni escucharlo porque la mesa de friki-nerds con quedada semanal que se apropian de un local no tienen el respeto por la mayoría presente y no solo no se callan si no que se burlan.

Ahora me subo a intentar cenar porque lo de dormir lo veo difícil.Mañana otra dosis de gimnasio y al cgai que ponen algo interesante sobre cine homo.El jueves creo que tendré una cita con Irene.Hasta entonces no creo que vuelva a pasarme por aquí ni por el hermano pequeño.

Powered by Blogger
and Blogger Templates