« Home | Mirando mal » | Los últimos héroes » | Animado (por sms) » | Dos regalos » | Primera noche,primeros días y nuevo look » | 2007 » | Dos mulas y una mujer » | Degradante » | Hou hou hou » | Cirrótico » 

martes, enero 15, 2008 

Fui Wayne (sin mirar)

Ayer nada de particular hasta que quedé para que me recogiera el antiguo exiliado valenciano para ir a Santiago a la inmejorable sala Capitol al concierto de Layabouts y Fountains of Wayne.Como las otras veces debíamos cumplir el ritual de cenar la tortilla del Marte a costa de perdernos un par de temas de los Layabaouts.
Por lo menos conseguí escuchar los tres que más me gustan:"Stop the replay","Perfect Day" y el último(y grandioso) "Fine for Me".Pausa para tomar algo, hablar y buscar con la mirada (buena).Estaban el amigo alemán,el del perfil griego y una amiga de amigas(habitual del cgai),hubo más gente(saludé a ellos primero),hubo fotos en las que me sentí bajo (es lo que tiene si a tu lado se agachan).

Saltaron a escena los Fountains of Wayne tocando "I've Got a Flair" y siguieron con "No Better Place","Denise","Someone To Love","Mexican Wine","Fire In The Canyon","Hackensack" y "Hey Julie".Después llegaron "Strapped For Cash","Yolanda Hayes","Sick Day","It Must Be Summer", "Stacy's Mom","Radiation Vibe","Survival Car" que nos llevó hasta el bis con "Traffic And Weather","Hotel Majestic","Maureen" (no la había escuchado nunca) y finalizaron con el "Sink to the bottom".Muy grandes aunque se hizo corto, apenas hora y veinte.

Salimos rápido de allí casi sin tiempo para despedirnos, teníamos el coche en zona prohibida y queríamos ver si seguía por allí.Llegamos y no hubo ningún problema por lo que nos fuimos a tomar algo a uno de los pocos sitios que vimos abierto:el Modus Vivendi.Nuestro espíritu mod nos empujaba hacia el mítico A Reixa pero él no sabía donde estaba y a mí me costaba ubicarme.Le preguntamos a una chica y nos dijo que no tenía ni idea,doblamos la esquina y allí estaba.Nos merecíamos otra ronda.Y la saboreamos rodeados de gente que había ido al concierto icluído un chino que teníamos a nuestro lado.
Para rematar la noche volvimos escuchando Flor de Pasión y cuando sonó "I Can't Explain" de los Who empezamos a cantar y pegamos unos saltos que casi nos damos con el techo.

Hoy me costó un huevo levantarme,sobre todo con la que caía pero llegué a trabajar a tiempo.Sabía que si me quedaba sentado me dormiría y por eso me pasé currando sin parar hasta las seis,los escasos cinco minutos en los que me senté (repartidos en toda la jornada)los aproveché para fotologuear un poco.

Luego me he pasado por casa de mi madre para actualizar y coger un tupper que dejaré en casa en breve y arriesgaré mi vida con este temporal para ver "14 Kilómetros" en Los Rosales.

Powered by Blogger
and Blogger Templates