« Home | Te queremos muchos » | Sanitarios del 17 » | Desechando » | Dos horas y media por Caetano Veloso » | Nixon y 981 » | Puñalalada china » | Fobia social » | Dorsal 379 Puesto 551 » | Finalizando fases » | Todo es oval » 

lunes, noviembre 05, 2007 

Sin antena pero con fotolog

Paradojas de la vida, justo cuando me decido a crear un fotolog para dejar de ser voyeur y poder comentar cosas (no esperen grandes fotos estilo san31 que mi cámara tiene un megapixel,la usan manos inexpertas y soy miope) me cuentan en la gestoría que no tengo antena de tv.Entonces la tele que he visto hasta ahora era de una conexión pirata de R o se olvidaron de dar de baja la señal porque hace dos semanas veía el combo 1.No me quedará más remedio que volver a hacerme de R y si espero a la paga extra me compro un portatil y me pongo el combo3.

Hoy después de currar estuve en casa releyendo Persépolis y luego bajé a la Fundación Caixa Galicia para ver "El río" de Jean Renoir.Esta obra maestra todavía no la había visto y resultó fascinante.La pena es que me tocó al lado una vieja a la que le llamaron tres veces por teléfono y las tres contestó.Lo de Educación para la Ciudadanía deberían hacerlo para todas las edades o que desde los púlpitos se les enseñe algo de respecto a los demás.

He cenado unas tapas en el Dublín y he ido al ciber a escribir ésto.Es todo.

Mi fotolog es http://www.fotolog.com/estoyenelcgai

Como seguidor de tu blog, no puedo dejar de observar que cada vez que en tu vida aparece alguien mayor es para molestarte e irritarte. Que si viejas para aquí o viejas para allá. El momento cúlmen fue aquella vieja que te sirvió para flirtear con una en una parada de bus...utilizándola de mero objeto!
Basta ya de esta gerontofobia! Los ancianos son personas!

Tienes razón.Conozco y he conocido a unos cuantos viejecitos entrañables pero es que yo me topo siempre con los peores.Como muestra de mi buena voluntad uno de los dvds que cogí ayer antes del cine fue "El hijo de la novia".Espero llegar a viejo y ser entrañable pero ya he tenido etapas en las que parecía un viejo rosmón.

Yupi! En tu último post ya hablas de "una señora"!
Eso es, se nota una transición desde la gerontofobia hacia una actitud más humanista. Piensa que entre tus fans lectores (entre los que me incluyo) puede haber many aged people...

Es un placer vieja volver a tener sus comentarios en mi bitácora.Cuándo me mostrará su cara y por dónde anda la (me imagino)otra entrañable viejecita Polly?.

Buen intento de averiguar nuestra edad, pero que sepas que si no nos presentamos el sábado fue porque te vimos muy bien acompañado en el patachim y no queríamos interrumpirte!. Me imagino que más fans?

Mi intención no era saber vuestra edad,más bien era saber vuestra capacidad de respuesta y me habéis ganado.La edad no me importa.Intento estar siempre bien acompañado pero vivo de continuas interrupciones así que no se corten la próxima vez.Eso sí no se presenten pasadas las cuatro que olvido caras y nombres con mucha facilidad.

Las nuestras no podrías olvidarlas, por eso las tenemos bien guardaditas!

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates