« Home | Nixon y 981 » | Puñalalada china » | Fobia social » | Dorsal 379 Puesto 551 » | Finalizando fases » | Todo es oval » | Debutando en primera » | Tower Ten » | Visitas y denuncias » | Adiós a compartir » 

martes, octubre 23, 2007 

Dos horas y media por Caetano Veloso

Lo primero tranquilizar a la gente,no me han echado del trabajo.La persona que usurpó el veneno de la Víbora solo consiguió asustarme.De hecho mañana asistiré a la que posiblemente sea mi primera y única junta de accionistas acompañando a mi padre.

Aclarado lo laboral pasemos a relatar lo hecho estos dos días.
La tarde de ayer la pasé haciendo cola para conseguir dos entradas para el concierto de hoy de Caetano Veloso.Fueron casi tres horas de cola que las pasé leyendo y viendo a la gente colarse ante la incredulidad de unos pocos.La picaresca latina una vez más.Eso sí no me quedé callado e incluso le dije a uno de la Ser que les hiciera preguntas a los que se colaban.
Conseguido el objetivo me fui al Cgai a ver "Le Coeur Fântome" de Philippe Garrel y coincidí con el de Marín que no sabe no contesta y su novia.La película estuvo bien pero no me convenció del todo.Luego fuimos a la Taberna O Secreto a cenar algo porque se alojaban enfrente.

Hoy he vuelto al gimnasio y después de pasar por el súper he ido al concierto de Caetano Veloso acompañado de un compañero de curro porque mi madre no podía ir y no estaba dispuesto a elegir entre todos mis amigos.Estuvo genial,fueron dos horas y media de plena sintonía con el público aunque hubo momentos de dispersión porque se le ocurrió un repertorio demasiado variado desde la samba,la bossa,el blues hasta rock y haciéndolo en brasileiro,inglés y español.Momentos imborrables los hubo como cuando habló de la conexióngalaico-brasileira o el intimismo al encadenar “Corazón vagabundo” con “Currucucú paloma” o cuando saltaba y se acercaba a saludar a las butacas.Se impresionó con la respuesta del público cantando el estribillo de "Odeio", canción que repetiría en el interminable bis para finalizar el concierto con el público puesto en pie.

A pesar de la lluvia,noches como ésta hacen que merezca la pena celebrar que mi blog cumple un mes más.

Powered by Blogger
and Blogger Templates