« Home | Todo es oval » | Debutando en primera » | Tower Ten » | Visitas y denuncias » | Adiós a compartir » | Paciencia de hijo » | Senegaleses,churrascada y mucho rugby » | Palillada y Monte de San Pedro » | Bisnes in Barna » | Agenda ociosa » 

domingo, septiembre 30, 2007 

Finalizando fases

Acaba el mes y termina la primera fase del Mundial de Rugby que me tiene absolutamente secuestrado,lo que me viene muy bien porque me sirve de válvula de escape de la llegada del otoño que me suele dejar bajo de moral.
Sigo haciendo habitable mi casa y empiezo a disfrutarla,quizás demasiado pero como me he pasado cuatro meses sin vida casera,y no me culpo porque me lo he pasado muy bien,simplemente me apetece.

Por lo demás no pude ver los cuatro partidos de ayer porque el Cañahueca no abrió hasta las cinco cuando pude disfrutar con el emocionante partido Gales-Fidji(con victoria polinesia.Luego fui hasta la FNAC a ver a Ectoplasma, repitiendo la compañía del Cultura Quente y volviendo a pasarlo en grande.Para finalizar me acompañó a la Matheews para ver el Escocia-Italia, que ganaron los del kilt en otro final apretado.Llevaba el día entero griposo por lo que decliné la cena de bienvenida que hacían a la exiliada chilena y regresé al hogar.

La tormenta matutina dominical me vino muy bien para seguir limpiando y ordenando que soy de los que les gusta cerrar etapas o fases en fechas señaladas y lo de que un mes empiece un lunes y coincida con el final del horario de verano y la vuelta a salir a las cinco y también regresar al gimnasio en vez de lamentarlo me apetece.
Salí de casa recién comido hacia el Cañahueca para ver los dos partidos que deciden el grupo de la muerte,Francia-Georgia y Argentina-Irlanda.Francia ganó fácil y lo mejor del otro partido fue el ambientazo (tres o cuatro argentinos en el bar gritaban que parecían treinta).Sabía desde que se hizo el sorteo que mis semifinalistas soñados (Nueva Zelanda,Francia,Irlanda y Argentina)no podían coincidir más que dos por lo que me sentía preparado para ver cómo caería uno en la primera fase y otro en cuartos pero aún así duele perder a Irlanda y en la siguiente fase a Francia (porque no creo que los galos ganen a los Allblacks).

Para terminar la jornada me pasé por casa de mi madre a rendir visita y recoger cosas porque ya dejaré de comer allí que me toca comer en el curro.El último partido de la primera fase Sudáfrica-Estados Unidos no merecía la pena.Hasta el sábado no juegan los cuartos, mi cabeza volverá a dejar de ser oval hasta esa fecha.

Powered by Blogger
and Blogger Templates