« Home | Dos horas y media por Caetano Veloso » | Nixon y 981 » | Puñalalada china » | Fobia social » | Dorsal 379 Puesto 551 » | Finalizando fases » | Todo es oval » | Debutando en primera » | Tower Ten » | Visitas y denuncias » 

viernes, octubre 26, 2007 

Desechando

El miércoles no hubo Junta y como ya tenía la tarde planificada improvisé con lo más fácil:fui al cine en V.O.S de Los Rosales.
La película era "La Suerte de Emma" de Sven Taddicken.Era lo que necesitaba, una vez que se fue la pareja que no paraba de hablar,me sumergí en la película y como terapia resultó clave.Salí del cine con ganas de amar,de cambiar de rumbo y con ideas claras.
Además cinco minutos antes me había llamado una amiga para que fuera a ver la presentación del disco de Luar na Lubre,colaboró en la grabación y estaría sobre el escenario acompañada de su padre y sus tíos formando parte del coro.
Sabía de la tradición cantora de su familia,recuerdo aquellas tardes de domingo en el Festival de Pardiñas a base de cantadas y tuppers.

Por eso ayer después del gimnasio fui al concierto y no a la peli de Raoul Walsh en el cgai.Me senté con su novio que se tenía que marchar pronto porque curra de noche.Al lado estaban la tía y la sobrina de mi amiga.La niña que me daba patadas en Pardiñas era casi más alta que yo.El concierto estuvo genial y hubo abarrote.Tocaron temas del nuevo disco,clásicos anteriores y alguna tradicional.
Como acabó tan tarde no quise enlazar con el concierto del Playa y me fui para casa.

Hoy me pasé casi once horas en el curro,la jornada habitual más la Junta.Total que entré a las ocho y salí a las ocho menos cuarto.Estaba tan cansado que deseché ver a Luis Tosar y compañía en la presentación y proyección de "Hamlet" en el cgai.Me cogí un dvd en la biblioteca y salí pitando para casa a escuchar la última media hora de Zapping.La semana pasada gané un concurso y hoy mandé otro sms porque no me dieron el regalo.Al acabar el programa me llamó Txury,le tuve que decir mis datos y se sorprendió al ver que era el hermano de Lu.Iré a recoger mi regalo el lunes.

No tengo planes para el finde salvo el cine.Los Inercia y compañía están fuera (yo no pude ir por lo de la Junta), con lo cual intentaré comer con mi padre y ver a mi madre.En casa no tengo antena y solo puedo ver dvds y aprovecharé para limpiar un poco que me he relajado bastante en eses aspecto (ayer abrí la basura orgánica y me topé con lo que Ferrán Adriá denominaría "espuma de moho de verduras fermentada").

Powered by Blogger
and Blogger Templates