« Home | Finalizando fases » | Todo es oval » | Debutando en primera » | Tower Ten » | Visitas y denuncias » | Adiós a compartir » | Paciencia de hijo » | Senegaleses,churrascada y mucho rugby » | Palillada y Monte de San Pedro » | Bisnes in Barna » 

domingo, octubre 07, 2007 

Dorsal 379 Puesto 551

Lo he conseguido.He bajado de 50 minutos en Acoruña10, primera edición de una carrera popular de 10 km en mi ciudad.Todo empezó por un pique con los compañeros de curro y al final corrimos cuatro.Coincidí con un viejo amigo del instituto y decidimos hacer la carrera juntos a un ritmo de 5 min/km y lo conseguimos aumentando el ritmo en los dos últimos kms.Tuvimos buenas sensaciones,únicamente se me subió un gemelo en el último km pero como había fisioterapia gratuita me quedé a que me dieran un masaje.De la empresa quedé segundo, aunque adelanté al tercero en los últimos metros.Lo peor ha sido que me ha gustado y puede que me anime a ir a la de Lugo en diciembre.Ya veremos.

Por lo demás, la semana ha sido tranquila y casi solitaria.En lo laboral más sombras que luces,la vuelta a la jornada de 8 a 5 me ha dejado agotado.Mis ratos de ocio han transcurrido entre la vuelta a hacer deporte,dosis de cine que serían mayores de no ser por una visita inesperada,una cena y los inevitables partidos de rugby.

El lunes fui al cgai a ver la de Chabrol, era "Borrachera de Poder" y para poder alabarla basta con decir que sigue en su línea habitual (aunque cada vez colabora más familia en sus proyectos).Coincidí con dos amigas pero estaba tan cansado que me fui a casa.

El martes pasó sin pena ni gloria,fue absolutamente casero.

El miércoles tocó gimnasio y luego pretendía ir al cgai pero me llamaron los que no se sabe si son pareja o no, para visitar mi casa (bandeja de pasteles incluida).Se quedaron una hora,tiempo suficiente para ponernos al día.

El jueves también fue muy casero,únicamente hice una visita a la casa materna y por la noche fui a cenar con los Inercia a la Casa de las Tortillas.Es curioso, está tan cerca de todo que nunca había ido y merece la pena por la variedad de tortillas y sangrías.

El viernes fui a la sesión de las seis del cgai.Proyectaban una rusa "Euforia" de Ivan Vyrypayev que demostró que con una buena historia de pocos personajes y grandes localizaciones se puede hacer una buena película sin importar que suceda a tres horas del mundo civilizado.Después podría haber ido a Santiago a ver a the ellas a la sala Nasa o a Lugo al San Froilán pero se supone que iba a quedar con mi antigua compañera de piso aunque al final no pudo.Como alternativa me quedé escuchando la vuelta de "Zapping" y de paso recordé que tenía pendiente comprar una camiseta en la tienda de Antón y hacer la primera visita a la "Salita" de Txury.Luego fui a correr un rato para inspeccionar el terreno de la carrera.

De ayer y hoy nada más que rugby,fútbol y automovilismo.Los partidos de rugby fueron tan emocionantes como sorpresivos,Inglaterra ganó a Australia y Francia hizo lo propio con mis Allblacks aunque ahora podré animar a los franceses.
Como tenía la carrera me levanté temprano y pude ver el automovilismo.La cosa está difícil pero mejor que hace una semana.En el partido de las tres,Fidji lo intentó pero no pudo con Sudáfrica.
Luego me pasé por casa de mi madre para ayudarle con unas cosas y aproveché para ver el triunfo del Dépor en Sevilla y escribir estas líneas antes de irme a ver el partido entre Argentina y Escocia (empieza a las nueve).

Powered by Blogger
and Blogger Templates