« Home | Fobia social » | Dorsal 379 Puesto 551 » | Finalizando fases » | Todo es oval » | Debutando en primera » | Tower Ten » | Visitas y denuncias » | Adiós a compartir » | Paciencia de hijo » | Senegaleses,churrascada y mucho rugby » 

viernes, octubre 19, 2007 

Puñalalada china

Me siento bien, no sé si será el sol resplandeciente,la semana de curro tranquila o las sonrisas y saludos de los encuentros fortuitos con gente conocida.Me apetece salir.
He vuelto.

Si alguno leyó la noticia de las puñaladas del chino ayer en San Andrés, yo pasé por allí unos segundos antes de los hechos.Estaba dos típicos chorbitos macarrillas,unos "arrastrapantalones"(palabra de cosecha paterna)discutiendo con el chino en la puerta de su tienda.Para mí que les cachó robando y se pusieron gallitos.Podía haber cruzado y separarlos o quedarme a ver una exhibición de artes marciales pero preferí seguir mi camino hasta el cgai para ver una más del ciclo de Philippe Garrell.
Concretamente se trataba de "Les Baiseurs de Secours",donde mezcla a toda su familia entre realidad y ficción al intentar rodar una película sobre si mismo.Curioso ver que su hijo el morenazo Louis Garrel ya podría romper corazones a los cinco años con su melena rubia y rizada(yo también la tuve de pequeño pero mi cambio fue para peor).

El lunes y el martes también fui al cine.Primero a la Fundación Caixa Galicia a ver la obra maestra "Rififi" de Jules Dassin (con las viejas intentándose colar)y el día siguiente al cgai a ver "J'entends plus la guitarre" de Garrell que no me convenció.

El miércoles quedé con los Inercia (y la que fue a Chile)en el Dublín.Ayer después del cine también quedé con los tres y estrenamos visita a la "Salita de Juegos".Me gustó incluso que de comer solo hubiera gambas y galletitas.

Por lo demás creo que va a ser un finde interesante.Planes para hoy:cgai a las seis,un poco de "zappingyess",el Francia-Argentina de rugby y el concierto de Nixon(con Richie)en el Teatro.Mañana también cgai a las seis,la final del rugby entre Sudafrica e Inglaterra y luego a cenar algo y al 981festival.

No son gaaaaaambas...

...son langostiiiiiinos!!!!

Ains!!!!

Siskenadiesentera!!!!

Zenks por la reseña!!!!

:)

Publicar un comentario
Powered by Blogger
and Blogger Templates