« Home | Desechando » | Dos horas y media por Caetano Veloso » | Nixon y 981 » | Puñalalada china » | Fobia social » | Dorsal 379 Puesto 551 » | Finalizando fases » | Todo es oval » | Debutando en primera » | Tower Ten » 

miércoles, octubre 31, 2007 

Sanitarios del 17

Tras un finde bastante familiar y casero,la semana ha transcurrido igual.Necesitaba volver a comer sábado y domingo con mi padre.Lo único que hice no relacionado con mi cada vez más frío hogar y fuera del ámbito familiar fue quedar el sábado por la tarde para tomar un café con la pandilla de amigos que solo nos vemos de cumpleaños en cumpleaños.Esta vez no fue así (aunque tenemos un cumpleaños el día 3).Habíamos quedado tres pero una no apareció.En plena dispersión nos la encontramos tomando un café con otra amiga común.Nos incorporamos al dúo y lo pasamos bien pero me recogí pronto que había que aprovechar el estúpido cambio de hora para dormir más.

El domingo después de comer preferí ver el Liverpool-Arsenal que el Madrid-Depor y visto lo visto,creo que hice bien.Después al Marfil a leer periódicos y me pasé por casa de mi madre que me dió un beso de despedida como si fuera otro de sus hijos emigrados.

El lunes iba de camino al cine y me topé con un ex-compañero de trabajo que ahora vive en lo que los gallegos llamamos el Sur (o el norte de portugal según el estado de ánimo y rivalidad).Nos tomamos algo en el Vecchio y nos pusimos al día.Sigue con su vida de metrosexual(va con su mujer al gimnasio todos los días).Me recorrió la envidia por un segundo.
Luego me pasé por la nueva Librería Colón a encargar unos libros y me llevé uno.Con el autoregalo me fui a los Filmax a ver en V.O.S "La boda de Tuya" dirigida por Wang Quanan.Esta película mongola resulta muy interesante no solo por mostrar un tipo de vida muy diferente si no una cultura propia e incluso una sociedad muy avanzada.La muestra es que ven el divorcio como algo normal y la posibilidad de que un marido le diga a su esposa que se divorcie porque él es una carga y se case con otro y ella le responda que sólo lo hará si el otro acepta que sigan cuidando y viviendo con su primer marido es algo impensable para nuestro primer mundo.Quizás es porque no tienen televisión y el agua está a quince kilómetros,las perspectivas vitales cambian.

Ayer tocaba visitar el hospital Juan Canalejo,dio la casualidad de que coincidí con algunos de mis compañeros de viaje matutino del autobús 17.Dos curiosidades:el tío que es clavado a W.Allen y que hace siglos que no se pasa por el cgai es celador y el que lleva una mochila y tiene rasgos árabes es un cardiólogo(un médico y va en bus,me gusta que rompa tópicos).
En otro hospital operaban a mi abuela de cataratas del otro ojo por lo que me pasé por casa de mi madre para que me contara qué tal,dejando la visita a mi abuela para hoy cuando estuviera más relajada.Me llegó un sms de Inercia para vernos en el Dublín pero lo leí una hora más tarde y no estaba por allí.Me quedé cenando y al rato levanté la vista de El País y los vi en la mesa del fondo.Me dirigí hasta su mesa y nos pusimos al día.Estaba más gente,cenamos y nos marchamos pronto.

Hoy en el curro no le renovaron al chico nuevo,ése que decía que conocía pero que no hemos tenido tiempo para ser amigos.Estuvo a punto de ser vecino mío(a partir de mañana queda libre el primero)pero ya tiene otro piso apalabrado.Por cierto en cuanto recupere mi ánimo y confirme que el del segundo (que es familiar del dueño) solo vive algunos días al mes,intentaré comenzar a hacer varias fiestas de inauguración.Váyanse preparando.
Después del curro visité a mi abuela y casi me como la mitad de los bombones que le regalé.Me pasé por la fnac a comprar la entrada de Dorian y me fui para casa a ver un dvd hasta que bajé a ver el final del Depor-Mallorca.Espero que me arreglen la antena esta semana que voy a dvd por día y en la biblioteca infantil deben pensar que estoy loco o copio las pelis porque las devuelvo muy rápido.
Ahora escribo estas líneas y como quién me tenía que llamar no lo ha hecho me iré al Garufa a ver a los Rockers Go to Hell que estarán terroríficos siendo Halloween.

Mañana me pasaré a tomar café por casa de mi prima y supongo que se alargará un poco.El viernes no tengo puente,me toca currar y será duro por lo que descansaré.Ya saldré la noche del sábado post-Dorian(además tengo hora en la pelu para las doce de la mañana sabatina).

Ah y ¡¡¡felicidades a san31!!!(que no debería leer esto hasta mañana).

Powered by Blogger
and Blogger Templates