« Home | Debutando en primera » | Tower Ten » | Visitas y denuncias » | Adiós a compartir » | Paciencia de hijo » | Senegaleses,churrascada y mucho rugby » | Palillada y Monte de San Pedro » | Bisnes in Barna » | Agenda ociosa » | Caótica (sem) ana » 

viernes, septiembre 28, 2007 

Todo es oval

Dejo atrás una semana infernal en el curro donde se reproducen antiguos vicios que me llevan a dejar los temas de Calidad por echar una mano (más bien las dos)en el almacén.Debía de haber convocado reuniones interdepartamentales para tratar todo lo relacionado con la calidad pero los de logística me quitaron todo mi tiempo.Lo peor llega el próximo lunes cuando deba rendir cuentas con la persona que me tutoriza via mail y no tenga los deberes hechos.

Al margen del curro (y derivado de aquél),para compensar el estrés me compré una LCD de 26" y un home cinema en dos días consecutivos.Entre dichas compras,varias dosis de cine y partidos de rugby he pasado la semana.

El lunes fui a Los Rosales a ver "La vie en rose" de Olivier Dahan.Se trata de la biografía de la cantante francesa Édith Piaf,leyenda nacional con una vida llena de dramatismo.Conocía su voz pero no sabía nada de su vida que tiene cierto paralelismo trágico como la de otra diva,mi favorita Billie Holliday.Unas dosis de maquillaje bastaron para que fuera magistralmente mimetizada por la actriz Marion Cotillard.No puedo negar que me emocioné durante muchos instantes.
Luego tocaba el inevitable paso por el Dublín para tomar unas tapas con los Inercia sin saber todavía que no los volvería a ver en el resto de la semana.

El martes mi hermana regresó a Londres y me compré la tele.Pasé la tarde con la ida y vuelta de la tienda e instalación del aparato,únicamente tuve tiempo para ver la segunda parte del partido de rugby entre Rumanía y Portugal.

El miércoles algo increíble,pasé del rugby.Tocaba volver al cgai para ver "Bad Night" de Gus Van Sant,rodada casi totalmente en b/n (hay unos segundos en color)tiene un aire a Clerks por lo de la tienda y los frikis pero para ser primeriza es muy interesante.Cuando acabó la película me fui para casa.

El jueves me compré el home cinema y sí que me costó instalarlo,aún no conseguí que saliera el sonido por todos los altavoces.Tuve tiempo para ir al Forum para ver la película detectivesca "Brick", un prometedor debut del director Rian Johnson que me dejó enganchado a la butaca.En el reparto me sonaban caras televisivas de series como Heroes o Perdidos.

Hoy comí con mi padre y mi hermano.Luego subí a comprar víveres porque la semana que viene cierro la etapa veraniega y vuelvo a comer sano y hacer deporte tras casi cuatro meses de desenfreno gastronómico.dejé las cosas en casa y me fui al cgai(de paso me llevé unos dvds de la biblio infantil).A las seis ponían "Réquiem por Billy el Niño",documental dirigido por Anne Feinsilber que intenta conocer lo sucedido con William H.Boney.Se vale de testimonios reales de la memoria colectiva de la zona donde vivió y sobre todo de una película que aún tengo fresca en mi memoria "Pat Garret & Billy The Kid" de Sam Peckinpah aunque también mencione "The Left Handed Gun" de Arthur Penn.Resulta muy curiosa la competencia de lugares famosos para sacar tajada de la leyenda pero más aún el hecho de ver que la gente de por allí sigue viviendo en el viejo oeste "más allá del río Pecos" definiendo la libertad por la posesión de un arma.
Volví a casa para organizar mi agenda y comprobar que otro finde más huyo de las comidas familiares y juergas nocturnas por culpa del rugby.Comenzó a rodar el balón oval a las nueve con el Inglaterra-Tonga.Como en el "Cañahueca" no había sitio tuve que ver el despertar del sueño tongano desde la Matheews.Les faltó acierto en dos o tres jugadas puntuales que les podrían haber dado la victoria.Me pasé a coger dos tapas por el Bombilla y me fui al cíber de la calle San Juan a escribir estas líneas.Esta madrugada toca descansar que la mañana de limpieza será dura,la tarde la pasaré por el Cañahueca con tres partidos seguidos de rugby,un descanso para ver a Ectoplasma en la FNAC y vuelta para el último partido de la jornada.Y el domingo hay otros tres.

Sí ya sé que puede que no la vea e incluso que sea su último fin de semana pero ella tampoco me ha llamado desde hace un mes.

Powered by Blogger
and Blogger Templates